Hay solución para una liposuction mal hecha?

Lola_Gil
21 mar 2017 · Última respuesta: 14 jun 2020

Hace tres años me hice una liposuction en flancos, cartucheras y cara interna de muslos.

La parte de las cartucheras quedo fatal y el doctor no respondió.

Ahora tengo dos huecos muy feos en las cartucheras y otros dos en la cara interna de la pierna derecha.

Es posible solucionar eso?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dr Martín Revuelta Gómez
23 mar 2017
Mejor respuesta
Puede mejorarse con lipotransferencia, coger grasa de donde sobre y tras tratarla ponerla donde falte. Un saludo.
Atentamente Martín Revuelta cirujano plástico.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2020
Buenas noches,
Sin verte es difícil contestarte. Solución seguro que hay; concretar la mejor alternativa es lo que importa.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
23 mar 2017
Hola, Para decirte si hay o no solución habría que ver que secuelas tienes, tienes, pero seguramente lo podríamos mejorar haciendo una asociación de liposucción con autoinjerto de grasa en las zonas deprimidas. Podemos ofrecerte una primera visita informativa sin compromiso. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.