¿ Hay mucha diferencia entre una prótesis de 675 y la de 755 polytech?

RoseTeller23
30 ene 2021 · Última respuesta: 11 may 2021

Me voy a hacer un recambio de prótesis de 300 a 675 porque quiero que se note bastante el cambio y quería saber si hay mucha diferencia entre 675 y 755 cc exyra alta polytech. El problema es que la de 755 ahora no está disponible y no sé si me compensa esperar unos meses. Me comentaron que realmente la diferencia está en el ancho y que me rozaría con el brazo , pero a mi me gusta que salga algo por los lados.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Valencia . 4 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenas noches, Apreciada consultante: Simplificando mucho la cuestión, la proporción correcta al implantar prótesis, debe respetar el diámetro del aspecto anterior de la caja torácica; los excedentes que invaden paredes laterales, promueven conflictos en actividad física, incluso en la postura del sueño. Recuerde que su cuerpo es su templo, y todos tenemos la obligación de preservarlo.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 may 2021
Hola Rose. Todo depende de lo que quieras. En principio de 300cc que tienes actualmente a 675cc que te ofrecen, notarás un cambio más que evidente. Ya queda de tu parte decidir si esperar. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 feb 2021
Buenas tardes,
En términos volumétricos, 80 cc de diferencia..., más de un 10% del total del implante. Desconozco cuál es tu objetivo, pero por descontado que se notará la diferencia.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 5 feb 2021
Buenos días,

Es muy difícil de valorar si no la vemos presencialmente. Siga las indicaciones de su médico.

Un saludo.
Rose Buen día, en principio las prótesis son tridimensionales y se escogen de acuerdo a las medidas de tu tórax y de tu mama. Es cierto que se pueden colocar las que tu desees, pero es importante que conozcas todas las ventajas y también los inconvenientes de tener prótesis grandes. Puedes llamarnos para agenda una cita .
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 1 feb 2021
Buenos días, pienso que arrepentirás toda tu vida de ponerte ésa barbaridad de volúmen..piénsalo bién. Un saludo
Barcelona . 1 feb 2021
Buenos días,
Algo de diferencia hay.
Existe la posibilidad que la clínica en la que te operes puedan pedir de muestra o ya tengan de ambos tamaños para que puedas hacer una prueba.
Igualmente dependiendo tu tórax se nota más de una talla a otra.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Algo de nota claro.
Usted deberá ser quien valore si le merece la pena esperar o no.