¿Hay distintos tipos de radiesse?

Leonor44
13 ene 2014 · Última respuesta: 2 jul 2021

Pues he visto una diferencia de precios enorme.

Anuncio

respuestas (6)

Centro Médico Lajo Plaza
2 sedes en Madrid, Valladolid... . 15 ene 2014
Mejor respuesta
Estimada paciente,

Le recordamos que la radiesse es un relleno. Hay diversos productos de rellenos, para eso es fundamental ver al paciente.

Le podemos ofrecer una consulta orientativa-informativa gratuita en la clínica Doctor Lajo. Para eso puede contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com y le daremos una cita.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada paciente El Radiesse es un inductor de colágeno a base de hidroxiapatita de calcio.

Una vez dicho esto, existen diversas marcas que usan el mismo prinicpio activo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 20 ene 2014
Es por la marca comercial.
Clínica de San Pío
Almería . 20 ene 2014
No sólo existe uno. Se diluye a distintas concentraciones dependiendo de la zona a tratar y el efecto deseado.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 ene 2014
Buenos días Leonor,

No, no hay varios tipos de Radiesse, lo que existe son distintos tipos de viales del producto según la zona a tratar.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 16 ene 2014
No hay distintos tipos de Radiesse, el precio dedende del médico y también de la medida del vial, hay desde 0,8cc hasta 1 y 1,5cc. con lo cual si el médico valora que necesitas más cantidad de producto o de viales el precio puede variar.
Si es para arrugas el hialurónico ofrece excelentes resultados y es algo más económico.
El Radiesse es más bien para redefinir el óvalo facial y redensificar. En shiam Salud tenemos el Radiesse en unos 500€ , y el hialurónico unos 370€. El presupuesto final depende de la valoración del médico y de los viales a utilizar.
Puedes llamarnos y pedir una cita de valoración.
Atentamente.