Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Hay consultas para electrodos?

MariaJoseBurgos · 6 jun 2013

Me gustaría saber si hay centros de belleza para reducir la flacidez de la barriga y las estrías. Muchas gracias.

5 respuestas

  • Dr. Morales Torres

    Mejor respuesta
    10 jun 2013 ·

    3 respuestas

    Existe una combinación de técnicas para la flacidez corporal, en este caso el abdomen, carboxiterapia, mesoterapia corporal y electroestimulación para reforzar los músculos abdominales.

    En cuanto a las estrías, si aún están moradas o coloreadas, se infiltra una solución que las cierra y recupera la piel. Una vez que están blancas, solo vamos a conseguir con peeling suavizarlas, pero no quitarlas.

    Puedes contactarnos a través de multiestetica.com para más información.

    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    16 may 2019 ·

    851 respuestas

    Buenas tardes
    Para abdomen biotermoestimulación y dermosucción
    Para Estrias hay que valorarte en cabina
    Saludos

  • Artecorp

    10 jun 2013 ·

    393 respuestas

    Buenos días,

    Nosotros en nuestra clínica tenemos tratamientos para la flacidez y las estrías. Nuestro consejo es que nos solicites una primera consulta informativa para poder valorarte.

    Te saluda,

    Att: Dpto de atención al paciente

  • Dr. Francisco Pedreño Guerao

    7 jun 2013 ·

    4 respuestas

    Buenos días, querida María José

    A tu consulta sobre reafirmación de tejidos en el abdomen y eliminación de estrías. Tenemos que contestar que sí existen métodos muy efectivos como la Radiofrecuencia y la Carboxiterapia, que logran una reducción y reafirmación de tejido sobrante.

    Respecto a las estrías, es un tema que siempre inquieta al paciente. Y no sin razones, porque en la lucha contra las estrías, se han de tener en cuenta los diferentes etapas de la creación de la estría.

    Por esto mismo, se ha de tener en cuenta que las estrías localizadas de forma inmediata que presentan un aspecto rosáceo, pueden tratarse con diferentes métodos (que podríamos comentar más adelante). Si por el contrario, el aspecto de la estría fuese entre transparente y blanco, he de decirle que tendría una difícil solución.

    Un saludo cordial,

    Mª José

  • Clínica Serrano

    7 jun 2013 ·

    5 respuestas

    Habría que valorarte y ver qué tipo de flacidez tienes. Y para las estrías es difícil, pero también seria mejor verte y valorar qué tratamiento sería el más aconsejable.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.