Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Hay algún tratamiento para las manchas?

Hassana · Girona (Ciudad) · 10 feb 2016

Hola, ¿hay algún medio para quitar unas manchas? Tengo en mi cara manchas marrones, y cuando me da el sol se ponen mas grandes.

31 respuesta
¿Hay algún tratamiento para las manchas? - 590

31 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    11 feb 2016 ·

    642 respuestas

    Hola ass, las pigmentaciones faciales son uno de los motivos mas frecuentes frecuentes de consulta, y ha de ser correctamente valoradas por un especialista. En Clínica Maysoon, disponemos de todos los medios técnicos y proceloso para un resultado optimo, basado en un correcto diagnostico de la piel, empleando ademas de formulas magistrales propias para mantenimiento en domicilio, Luz pulsada intensa o peelings en el caso de léntigos solares, hasta láser de Erbio Fraccionado o mico-needling con productos despigmentantes para pigmentaciones de tipo melasma. En cualquier caso te recomendamos acude a consulta para un correcto diagnostico por dermatoscopia o luz Wood y poder hacerte valoración y tratamiento adecuados. No dudes en contactar con nosotros. Nuestra primera consulta es gratuita y sin compromiso. Un saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    24 oct 2018 ·

    800 respuestas

    Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    Un tratamiento a base de ácidos combinado con seguimiento para casa es un opción muy buena para tu caso.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    23 dic 2017 ·

    4067 respuestas

    Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Dr. Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos.

  • Anónimo-194932

    23 dic 2017 ·

    88 respuestas

    Hola. Yo le aconsejaría un peeling químico como nomelán de Sesderma. Los peeling se clasifican por la profundidad que alcanzan. Habría que estudiar su caso. Un saludo

  • Instituto Médico Zahrawi

    17 feb 2016 ·

    20 respuestas

    Buenos días, soy el doctor dermatólogo del Instituto Médico Zahrawi. Las manchas superficiales pueden ser mejoradas con diferentes técnicas: IPL, peelings y mascarillas aclaradoras, para las más oscuras utilizamos peelings periódicos más abrasivos. En tu caso, puede realizarse complementándose entre estas técnicas, siempre y cuando los tratamientos sean realizados bajo la supervisión médica y acompañadas por cremas aclaradoras de uso en casa y protectores solares. Espero haber resuelto todas tus dudas, me gustaría decirte que estamos a tu disposición en la Plaza del Ayuntamiento nº8, en Valencia. Gracias y un saludo.

  • Centro Médico Estético Soho

    11 feb 2016 ·

    35 respuestas

    Existen varios tratamientos para eliminar manchas, desde peeling hasta laser, combinado con tratamiento de cremas despigmentantes en su domicilio. Nuestra recomendación es que solicite cita con nuestro Dr, especializado en Medicina Estética,el Dr Luaces y que le haga una valoración y le de un protocolo personalizado. La consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho.

  • Buenos días, claro que sí, acércate a nuestra clínica y te informaremos sin compromiso. Síguenos en www.clinicaflebologiayesteticaalbayc.com
    Saludos.
    Dra Alvarez

  • Clínica Casas Ripoll

    11 feb 2016 ·

    57 respuestas

    Hola, La hiperpigmentacion (manchas) puede ser debido a muchas causas. causas. Entres los tratamientos más eficaces están el láser y el peligro de fenólicos. Dan muy buen resultado

  • Gold Esthetics Vanessa

    11 feb 2016 ·

    800 respuestas

    Buenos dias,
    Hay varias formas de erradicar las hiperpigmentaciones( manchitas )
    Yo las trabajo con exfoliation sisten( ácidos ) y con el Fair skin (despigmentante).Los dos tratamientos dan muy buenos resultados y no son agresivos para la piel.
    Mi recomendación,aparte que busques un buen centro y que te hagan un estudio completo,para saber un poquito el origen de las manchitas,es que uses mucha protección solar,durante todo el año,varias veces al dia.
    Saludos.
    Vanessa

  • Salutissim Clinic

    28 ago 2015 ·

    16 respuestas

    Las manchas antes de realizar un tratamiento hay que valorarlas, pues el abordaje terapéutico es distinto según sea el diagnóstico, si tienen relieve o textura rugosa pueden ser queratosis y la podemos vaporizar con láser o utilizar criógeno, si son planas y solares, pueden ser léntigos y el tratamiento con IPL o peelings medio-profundos da muy buenos resultados, sin recidivas.

  • Anónimo

    24 jul 2015

    Las manchas y no son vistas y controladas es muy difícil tanto su diagnóstico sin verlos como su tratamiento, saludos cordiales.

  • Clínica Chong

    23 jul 2015 ·

    31 respuestas

    Con laser fraccionado, pero en invierno

  • Anónimo

    22 jul 2015

    Buenos días,
    Tenemos varios sistemas para eliminar manchas. Nos gustaría poder apreciar el tipo de manchas para recomendarle el láser más eficaz para su tipo de piel. Podria hacerse un fraxel, un IPL, laser Co2, peeling. Venga a visitarnos sin compromiso y le daremos la respuesta más eficaz.
    Gracias por su interés.
    Atentamente.
    Dra. Serrano.

  • Centro Médico Castilla

    22 jul 2015 ·

    28 respuestas

    Hola, para las manchas faciales existen varios tratamientos: peelings químicos, o láser CO2. Lo más conveniente es valorar en consulta el tipo de mancha, y el fototipo de piel para poder realizar la elección más conveniente para el paciente. No obstante mejor esperar temporada invernal para cualquier tipo de tratamiento de manchas.

    Un saludo

    Dra Natalia Moiset
    Centro Médico Castilla

  • Anónimo

    21 jul 2015

    Para eliminar las manchas del rostro utilizamos IPL(luz pulsada intensa) es un tratamiento global que consigue unificar el tono de la piel, tratando las manchas, venitas, aportando hidratación y luminosidad al rostro , nosotros aconsejamos realizar de 1 a 3 sesiones, consiguiendo la mayor eficacia en la primera sesión , el tiempo mínimo entre sesión y sesión es de un mes.
    Aconsejamos este tratamiento durante el otoño -invierno , para empezar el tratamiento necesitamos que la piel no esté morena y no haber tomado el sol 15 días antes.

  • Anónimo

    21 jul 2015

    Si hay tratamientos. Existen diversas lesiones que ocasionan hiperpigmentación de la piel (manchas), léntigos, melasma, dermatitis, etc..., dependiendo de su origen están indicados unos u otros tratamientos. Los más eficaces lo constituyen los peeling, que pueden ser de naturaleza física como el láser de CO2 fraxel, o químicos (TCA, Fenol, Hidroquinona, etc.).

  • Cesar Augusta Tarragona

    16 jul 2015 ·

    8 respuestas

    Buenos días Si existen dientes tratamientos para eliminar las antiesteticas antiesteticas manchas de la cara. Estos tratamientos dependen del tamaño de la mancha,su origen,profundidad....y van desde la crioterapia a los peelings o el láser. Espero haber respondido a tu pregunta.

  • Clínica Nova - Medicina Estética

    16 jul 2015 ·

    39 respuestas

    Buenos días : Las manchas de la cara se pueden tratar de dientes formas formas dependiendo de su causa. Unas de las más frecuentes son los léntigos solares debidos a la exposición prolongada al sol. Este tipo de lesiones melánicas se pueden tratar mediante peelings despigmentantes o tratamientos de fototerapia, tanto láser como ILP (luz pulsada intensa) con buenos resultados. La fotoprotección durante todo el año y más ahora en los meses de verano es fundamental para prevenir y mantener los resultados obtenidos con estos tratamientos. Consulta en una clínica medico-estética de tu confianza y déjate aconsejar por ellos. Un saludo.

  • VanessaMartinez4
    16 jul 2015

    Lo primero sería hacer un diagnóstico de tu problema para saber qué tipo de manchas tienes, desde hace cuánto tiempo las tienes y porqué están ahí. Dicho esto a diferencia de los ttos con láser que eliminan las manchas de forma más o menos rápida yo te recomendaría un tratamiento con cremas despigmentante, en concreto Cosmelan 2 de la marca mesoestetic, yo la he utilizado y recomendado a mis clientas durante mucho tiempo y los resultados son espectaculares en cualquier caso.

  • Si las manchas son solares (más marrones que la piel circundante y no tienen relieve), suelen eliminarse muy bien con láser CO2 fraccionado.

    Un saludo.

  • Dr_Alfredo_Belzuzar1
    15 jul 2015

    El Laser CO2 Fraccionado Superpulsado le quitara todas las manchas de la cara.

  • Anónimo

    15 jul 2015

    Las manchas, si son producidas por el sol, o la edad, responden muy bien a los tratamientos con láser. Son necesarias de una a tres sesiones para su completa eliminación.
    La época más indicada para hacer estos tratamientos es en invierno.

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    27 abr 2015 ·

    49 respuestas

    Las manchas provocadas por una exposición excesiva al sol suelen responder bien a los tratamientos con equipos como la Luz Pulsada Intensa o los láseres para manchas. La Luz Pulsada Intensa de última generación permite realizar tratamientos muy eficaces con mínimo daño en la piel consiguiendo devolver a la piel un aspecto más uniforme. Le aconsejamos siempre ser valorado por un dermatólogo que le indicará qué tratamiento es el más adecuado en su caso. Instituto Dermatológico Láser.

  • Infinity Clinic

    16 abr 2015 ·

    9 respuestas

    Estimada, Uno de los métodos más efectivos es el peeling químico que elimina las manchas cutáneas producidas por los efectos del sol entre otras variedades, además, también elimina pequeñas arrugas y devuelve a la piel la luminosidad y el tono perdido con el paso del tiempo, el efecto del tabaco, el estrés, etc. Si se desean eliminar las manchas en zonas faciales, cuello o escote, es aconsejable preparar la piel antes con un tratamiento pre-peeling. Es muy importante que este tipo de tratamientos se realicen bajo supervisión médica. Un saludo Tatiana Enriquez, doctora de medicina estética en Infinity Clinic.

  • Alborán Centro Clínico

    13 abr 2015 ·

    8 respuestas

    Buenos días,
    Las manchas si están relacionados con la exposición solar se llaman melasmas y si se pueden eliminar aunque suelen tener una alta incidencia de recidiva a lo largo de los años, siendo prácticamente necesario algún tratamiento por año o cada dos años.
    Aconsejo el uso alterno de IPL con peeling químico de fenol, los dos tratamientos alternos y por separado han mostrados resultados muy buenos (estadísticamente: estudio reciente de tratamiento de melasma).
    Posteriormente es esencial un buen cuidado, seguimiento con cremas de retinol, y foto protección diaria de al menos 50%.
    Saludos,
    MB

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.