Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Happy lift

maria_antonieta · Móstoles · Creación: 4 jul 2016 · Actualización: 24 abr 2020

¿Qué tal? He decidido ponermes hilos tensores para corregir la caída de mi pel en la cara, pero no sé muy bien qué marca es la más adecuada. ¿Qué tal los hilos Happy lift? ¿Cuáles son sus caracteríticas?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    13 jul 2016 ·

    812 respuestas

    Estimada . Con respecto a los hilos tensores yo actualmente trabajo trabajo con los Polidioxona monofilamentos (igual al utilizado en cirugías cardíaca y oftalmológica) lo cual nos habla de su seguridad y por otro lado producen menos efectos secundarios, ya que al ser más delgados que un cabello producen menos traumatismo y menos dolor. Además no producen fruncido de la piel por no estar anclando así como no presentar líneas de vectorización; es decir los hilos son totalmente imperceptibles, su efecto es un lifting progresivo y natural. La única desventaja es que debemos utilizar entre 20 -30 hilos en la primera sesión para que sus efectos sean visibles, el precio oscila entre 400€ - 600€ y sus resultados se prolongan por más de 2 años dependiendo de la velocidad de envejecimiento y cuidado de cada paciente. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Dra. Teresa Pajuelo

    24 abr 2020 ·

    392 respuestas

    Apreciada paciente no conozco estos hilos, le puedo recomendar lso Silhouette, o los Raymbow.
    Saludos cordiales,
    Dra Pajuelo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 ene 2019 ·

    5960 respuestas

    Estimada paciente.
    Su médico le aconsejará si es candidata o no al tratamiento con hilos y cuál sería el que mejor se adapte a sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Dra. Marta Suárez

    5 jul 2016 ·

    48 respuestas

    Hola, Después de muchos años de experiencia y siendo formadora de de Laboratorio Sinclair de Silhouette Soft, dentro de la variedad que hay en el mercado de hilos reabsorbibles, la diferencia está en el material y la técnica, yo solo utilizo hilos tensores reabsorbibles de ácido poliláctico. Dentro de los materiales existen: poliláctico, polidioxanona, y policaprolactona. Algunos han sido utilizados hace tiempo, es el caso del ácido poliláctico, con muchos estudios realizados sobre los pros, contras y efectos secundarios. Por el contrario, otros llevan usándose tan sólo un año (polidioxanona y policaprolactona) con el desconocimiento de los efectos a largo plazo que tiene su uso. En la elección del hilo también cabe tener en cuenta distintas variables: • La resistencia a la tracción: mayor en los de poliláctico. • El tiempo de reabsorción: de 18- 24 meses en el caso del poliláctico, frente a los 6 meses de otros productos. • Efectos: los hilos de poliláctico tienen un efecto tensor inmediato y paulatinamente ayuda a la producción de colágeno. Los hilos de polidioxanona, y policaprolactona actúan como cuerpo extraño provocando un proceso defensivo del organismo que produce fibrosis (endurecimiento del tejido por la creación de nuevas fibras) con los problemas que de ello se derivan. La reacción es mayor a mayor calibre del hilo, a mayor cantidad de hilo (en el caso de la polidioxanona se usan como 50 aproximadamente) y a la rugosidad del hilo. Los hilos de poliláctico Silhouet

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.