Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hace un año me hice la blefaroplastia inferior y me noto un desequilibrio

natanjaygreen · Barcelona (Ciudad) · 24 may 2017

En mi ojo izquierdo se les olvido quitar un poco de grasa la cual queda aun como una bolsa, ademas dejaron una cicatriz un poco notoria, esto se puede corregir?

La cicatriz puede tratarse ?

Tambien me interesa una cirugia de nariz ya que poseo una nariz ancha y de punta redonda ademas de no poder respirar por un lado mejor que el otro.

Agradesco su respuesta a mi consulta.

2 respuesta

2 respuestas

  • Instituto Médico Zahrawi

    Mejor respuesta
    30 may 2017 ·

    20 respuestas

    Hola, por supuesto se puede corregir y retirar la grasa que ha quedado tras una intervención previa, así como la corrección de la cicatriz. En cuanto a la rinoplastia hay diferentes técnicas que debe valorar el cirujano para a su vez corregir la anomalia respiratoria que te preocupa. Si quieres cita o consulta sin compromiso nos puedes llamar. Dr. Camilo Betancourt.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 may 2017 ·

    4043 respuestas

    En efecto se puede volver a intervenir para extirpar un exceso residual de grasa y mejorar la cicatriz. Se puede realizar también una rinoplastia de reducción. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
    Especialista en Cirugía Plástica y Estética

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.