Hace un año hice un aumento de pecho con resultado de doble burbuja

Anónimo
9 dic 2019 · Última respuesta: 15 dic 2019

Segunda operación aumento de pecho, corrección de doble burbuja, mama tuberosa. A cuanto tiempo se sabe si la operación ha salido bien? Aún me noto la marca del doble surco. Hace un año.me.pusieron su muscular 315 CC. Hace 3 semanas, con otro cirujano, me han cambiado a 240 CC plano dual y corrección de mama tuberosa. Me preocupa que aún se marque el surco anterior. La evolución es normal? O debí salir de quirófano sin esa línea? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
En ocasiones la “impronta” del doble surco se prolonga durante un tiempo pero, sí deberías haber notado cierta mejoría respecto. La solución de un doble surco con un cambio de plano retromuscular a dual no siempre es la mejor opción; hay que reubicar el surco en su posición correcta y eso no se consigue simplemente cambiando el plano.
Habría que verte para poder contestarte, hay muchas variables que pueden influir en el resultado que ahora ves.
Si no te importa subir a Barcelona, estaré encanado de darte mi opinión respecto a tu evolución.
Un saludo.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Si solo paso 3 semanas es pronto para valorar ...paciencia y siga las indicaciones de su medico
Un saludo Clinica Dra Barba
WhatsApp
Clinica Belba
Barcelona . 10 dic 2019
Buenas tardes
si solo han pasado 3 semanas, es normal, poco a poco el implante ira dilatando la linea y se corregira. Hasta los 6 meses de la intervencion, pueden haber cambios.
Un saludo
Dr Dewever
#drdewevercirugiaplastica
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 dic 2019
Hola! con tres semanas de evolución no se pueden apreciar los resultados reales. Hay que ir evaluando el postoperatorio. Acude a las visitas control con el cirujano, plantea tus dudas y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Durante las revisiones se tiene que valorar la mejoría y si no estás satisfecha la posibilidad de mejor la restante. Existen varias técnicas para mejorar esas situaciones y tú cirujano te podrá explicar.