Gummy bear prótesis pecho

mine
13 may 2019 · Última respuesta: 22 ago 2019

Hola, mi tía vive en Estados Unidos y se ha operado el pecho, dice que su prótesis se llama gummy bear y que era de lo mejor, que son naturales ya que no quería una prótesis con redonda por encima, os suena? La verdad que le han quedado muy naturales

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 15 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
los implantes Gummy Bear, no es una marca, sino se refieren a implante de gle de silicona de alta cohesividad. Muchas marcas en Europa disponen de estos implantes. Si lo deseas, podemos hacerte una valoracion.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Hola Mine. En estos casos lo ideal es evaluarte directamente, de esta manera podemos aconsejar y recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades, además de aclarar todas tus dudas, tanto en lo que se refiere al procedimiento como a las prótesis a utilizar. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Coincidiendo con los compañeros, este tipo de prótesis no es una marca, si no un tipo de prótesis,
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2019
Buenas noches,
Gummy Bear no es una marca. Son implantes de alta cohesividad, tal como los llamamos aquí.
Veo que resides en Barcelona, puede consultarnos si lo desea.