Golpe en yeso

Lolap
20 jun 2018 · Última respuesta: 16 jun 2020

Buenas, hace 5 días me hice una rinoplastia, actualmente llevo el yeso. Hoy mi hija me ha dado un pequeño golpecito en la parte superior del yeso, a la altura del hueso nasal. El problema es que el golpe ha sido muy suave pero me ha producido un dolor punzante que me preocupa. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 jun 2018
Mejor respuesta
Hola p. Estás en el postoperatorio inmediato, hay inflamación, edema, y por supuesto esto mantiene congestionada y dolorida la zona. Un golpe, aún cuando sea suave, duele. Si se mantiene la molestia debes acudir a tu cirujano, seguro te guiará y aclarará tus dudas. Saludos!
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 16 jun 2020
Estimada paciente,
Si es normal que por el mínimo roce note un dolor punzante. Tenga cuidado en no golpearsela. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte directamente con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 jun 2018
Es normal que te duela un golpe sobre una fractura de los huesos propios nasales, pero la escayola te protege.