Pezones hinchados tras ginecomastia

MiguelSayago
2 jul 2020 · Última respuesta: 17 jul 2020

Hola, me hice una cirugía de ginecomastia el día de ayer, lo que más se notaba eran los pezones como hinchaditos, el cirujano me hizo la liposucción, y en la mañana que me quité la prenda compresora para poder bañarme, vi que aún tengo los pezones hinchaditos, es normal?? Tengo miedo de haber quedado mal:(

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 3 jul 2020
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Claro que es normal!
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 jul 2020
Buenos días,
Completamente normal.
Lo lógico es consultar estas cosas con tu cirujano, no crees que es más coherente comentar tus dudas con el que sabe, exactamente, lo que ha hecho?
No te preocupes, la inflamación es completamente normal...
Un saludo
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 10 jul 2020
Es totalmente normal, estas recién operado. No obstante, si quieres quedarte más trqanquilo, consulta con tu médico. Un saludo
Premium
126 sedes en A Coruña, Albacete, Alicante... · 6 jul 2020
Buenos días,
La inflamación posterior a la intervención es normal los primeros días, incluso meses. En caso de que la molestia persista o vaya a más ponte en contacto con tu cirujano y sigue sus consejos.
Gracias
2 sedes en Barcelona, Girona... · 6 jul 2020
Hola,
Estás recién operado.
Tranquilo y paciencia.
Un saludo.
Premium
Sevilla · 3 jul 2020
Claro que es normal no te preocupes, la zona sufre por agresion a tejidos y la inflamacion es su respuesta. Ten paciencia para eliminar liquidos, hematoma y que todo vaya a su ser.
Un saludo
Premium
Barcelona · 2 jul 2020
Hola Miguel. Es totalmente normal, los tejidos están inflamados y readaptándose. Ten paciencia y sigue estrictamente las indicaciones de tu cirujano. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor