Ginecomastia

VictorR
10 nov 2017 · Última respuesta: 25 nov 2015

Mi consulta va dirigida a especialistas en procedimientos de ginecomastia, sobre un tipo particular de esta patología llamado en EEUU "puffy nipples" (pezones hinchados), ya que según el reputado Dr. Jacobs de Park Avenue (New York), requiere un procedimiento especial respecto a la simple resección o liposucción en ginecomastias "normales", para evitar que persistan tras la intervención. Puesto que según explica la simple resección del tejido subyacente por sí misma no resulta efectiva.

Me gustaría conocer algún especialista, aquí en España (si pudiera ser en Madrid), que sepa de esta particularidad, y haya intervenido casos de este tipo.

Muchas gracias.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 25 nov 2015
Mejor respuesta
Buenos días. El tema de la areola por el que pregunta requiere a parte de los procedimientos habituales de un abordaje interno del tejido areolar para expandirlo sobre su lecho y que no protuya. Se hace incisión mínima en areola. Muy buenas expectativas. Consulte siempre profesionales especializados.
Madrid · 25 nov 2015
Estimado, el problema que comentas efectivamente es un tipo de ginecomastia de ginecomastia grado I que se localiza exclusivamente retroareolar. El tratamiento es extirpar ese botón retroareolar (glándula mamaria herniada), a través de una incisión en el borde inferior de la areola. La cirugía se puede hacer con Anestesai local y sedación y de forma ambulante. Para cualquier otra información contacta con nosotros.
3 sedes en Madrid · 25 nov 2015
hOLA Te recomiendo pidas una cita con el Dr.Grdo Tiagonce, en Md, en Madrid, ya que es uno de los pocos cirujanos plásticos españoles que aparte de pertenecer a la SECPRE, pertenece a la SOCIEDAD AMERICANA DE CIRUJANOS PLASTICOS, ASAPS, y sabe perfectamente de lo que le hablas. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor