Genu varo, piernas arqueadas

Juan798
9 jul 2021 · Última respuesta: 31 ago 2021

Hola, tengo 55 años y me gustaría operarme de genu varo,por motivos estéticos y que luego más adelante no tenga artrosis o artritis en la rodilla,es de origen hereditario y me gustaría saber el precio más o menos de la operación,hay una opción creo que primero te hacen un molde en 3D y la operación es menos invasiva,y la recuperación más corta. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jul 2021
Mejor respuesta
Estimado Juan

Requiere un examen clínico, traumatológico y reumatólogo importante

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Javier Downey
Sin opiniones
31 ago 2021
Hola,
El genu varo, a la larga, da lugar a artrosis de rodilla por lo que, tiene indicación quirúrgica para evitar dicha patología, no sólo por estética.
Para poder valorar correctamente su caso, tendría que ver le en consulta para realizar exploración física y estudio radiográfico.

Si prefiere, se puede realizar una primera consulta virtual.

Saludos
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 13 jul 2021
Buenos dias ,
existen varias soluciones , pero antes de todo habria que verla y analizar el caso y cual es la mejor solucion para Usted.
Cada paciente es diferente y como ello sus soluciones y opciones en cirugia,
Estaremos encantados de analizar el caso y ofrecerle todas las soluciones posibles
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 12 jul 2021
Buenas tardes, nosotros esta intervención no la realizamos, lo siento!
Premium
Estimada paciente.
Hay que hacer un estudio muy exhaustivo para dicha intervención.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 11 jul 2021
Buenos días Juan. Esa cirugia la.llevan a cabo los traumatológicos. Debe consultar con uno, o pedir mejor más de una opinión, para hacer una valoración adecuada de su caso. Un abrazo!