¿Funcionan los dispositivos NuFace?

MariaPlanet
20 may 2021 · Última respuesta: 8 jul 2021

Hola, Me gustaría saber si realmente son efectivos los aparatos de NuFace o si vosotros los recomendáis. Son aparatos de microcorriente para hacerte un masaje diario y se supone que ayuda con las arrugas y como prevención. Gracias

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes María

Este tipo de dispositivos de microcorrientes de uso casero, permiten una pequeña estimulacion muscular y también facilitar.un poco más la penetración de.cosméticos en la piel.

Habría que valorar que no tenga ninguna contraindicación médica para su uso, así como si existe algún tratamiento médico estético previo al que puede.perjudicar (por ejemplo en el caso de la toxina botulínica, no interesa realizar estimulación muscular)

Si quiere mejorar el aspecto de la piel, arruguitas, prevenir el.envenjecimiento, etc...le aconsejamos consultar con un especialista en medicina estética de confianza, que estudie su piel, su grado de envejecimiento, y le.pueda aconsejar en cuanto a tratamientos y cosmética adecuadas, en función de sus deseos y necesidades.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos pueda plantear

Atentamente, Equipo Estética Médica
Clínica CEMEQ
Valencia . 8 jul 2021
Estimada María,
No hay evidencia de los resultados de esta aparatología.
Además sobre aparatología se debe exigir homologación e indicaciones contrastadas con evidencia en una muestra significativa de clientes.
Saludos
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 21 jun 2021
Hola, no tenemos experiencia con esa tecnología, pero sí tenemos un tratamiento con morpheus8 que es muy efectivo para las arrugas. Un saludo
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 27 may 2021
Siempre que estimulamos la piel vamos a conseguir resultados favorables. La cuestión es que este tipo de dispositivos no te van a hacer mejorar el aspecto de la piel a larga duración, te ayuda como efecto flash, y el efecto flash siempre tiene una duración corta. También variará la edad del paciente y los hábitos de vida que tenga.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 may 2021
Hola María. Como tratamiento coadyuvante quizá pueda servir, pero no reemplaza equipos médicos y mucho menos tratamientos especializados. Saludos!
Premium
2 sedes en Madrid . 26 may 2021
Buenas tardes María,

Si lo que buscas es combatir y prevenir las arrugas solo la medicina estética conseguirá que disfrutes de los resultados que deseas. Para el tercio superior se trata con toxina botulínica y para el inferior rellenos de ácido hialurónico.

Esperamos haber sido de ayuda.

Muchas gracias
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 25 may 2021
Hola estimada paciente, este tipo de dispositivos trabaja a niveles muy seguros para evitar complicaciones entre sus usuarios, por lo que el nivel de mejoria dependera de paciente en paciente,jamas se igualara a los equipos especializados que tenemos en cabina. Saludos
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 25 may 2021
Estimada paciente,
La evidencia científica indica que este tipo de dispositivos no médicos de uso domiciliario tienen escaso efecto. Te recomendamos que visites alguna de nuestras clínicas para que un profesional pueda valorarte e indicarte técnicas con las que conseguir los resultados deseados en el menor tiempo posible.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista no sirve de mucho.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 may 2021
Buenos días, encantada de atenderte, como tratamiento de mantenimiento domiciliario no están mal pero nunca será como un tratamiento realizado en la línica
Muchas gracias!
Dr Daniel Quirós
Madrid . 21 may 2021
Estimada María.
Estos dispositivos vienen derivados de los equipos profesionales, pero los efectos descritos en sus manuales en muchas ocasiones no se corresponden con los finalmente obtenidos.
Te recomiendo que acudas a un centro especializado para que se aconsejen sobre rutinas diarias, así como aun facultativo especialista en medicina estética para presentarte tratamientos personalizados según tu edad, tipo de piel, hábitos... para prevenir y corregir arrugas que te preocupan.
Un saludo
Dr. Josep Antoni Fortuny Cid
Santa Cruz de Tenerife . 20 may 2021
Hola muy buenas tardes, como terapias de mantenimiento pueden ser útiles, pero en el momento que tengamos que realizar terapias correctivas son bastante deficientes. Se tiene que pensar que son terapias tipo cosmética, donde sus eficacias no se basan en ensayos clínicos estandarizados, así que sus resultados son difíciles de reproducir y sobre todo es complicada su indicación a modo poblacional.
Se podría decir que a modo preventivo y con sus evidentes limitaciones podría ser útil aunque dentro de la medicina estética tenemos muchísimos tratamientos más efectivos de tipo preventivos sin tener que estar realizando un uso diario.