¿Funciona realmente la terapia de la Hidrolinfa?

Pedro176
29 ene 2014 · Última respuesta: 5 feb 2020
Anuncio

respuestas (4)

Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 31 ene 2014
Mejor respuesta
La hidrolinfa tiene unas propiedades dexintoxicantes del organismo, basándose en la eliminación de toxinas y favoreciendo el drenaje linfático a través de unos puntos de reflexología del pie.
Sin embargo, a pesar de estar de moda, está todo inventado, y nunca podrá sustituir un drenaje linfático manual ni una reflexología podal.
De hecho es difícil creer que estimule el sistema infático sin tocar los ganglios del cuello.
Depende para que quieras hacerte la hidrolinfa, si quieres darte un baño relax y exfoliante de pies adelante, pero para todo lo que tenga que ver con la activación del sistema linfático, sin dudarlo drenaje realizado por linfoterapeutas, aún no hay ninguna aparatología que pueda sustituir a las manos del profesional.
Cualquier consulta contacta con nosotros a través de multiestética.
Un Saludo

Shiam Salud
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 5 feb 2020
HOLA EL HIDRO LINFA FUNCIONA Y MUY BIEN ,EQUILIBRA Y RESTAURA LA ENERGIA VITALDEL CUERPO. EN EL DRENAJE LINFATICO ACTUA AUXILIANDO EL SISTEMA LINFATICO,SOLAMENTE RETIRA EL LIQUIDOY LOS RESIDUOS QUE FUERON EXPULSADOS DE FORMA NATURAL DURANTE LA TERAPIA.DRELIMPUR GENERA UN CAMPO MAGNETICO DE IONES NEGATIVOS EN EL AGUA DONDE SE COLOCAN LOS PIES, LA CARGA DE IONES NEGATIVOS ATRAE, A TRAVES DELOS POROS CUTANEOS , LAS TOXINAS, RADICALES LIBRES E INPUREZAS DEL SISTEMA LINFATICO, DESBLOQUEANDO, SE INICIA UN PROCESO
ACELERADO E INTENSO DE LIMPIEZA DE TOXINAS.ESTO CONBINADO CON DRENAJE MANUEL ES MARAVILLOSO CONSIGUIENDO MEJORAR EL P H DEL ORGANISMO ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA . ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES UN SALUDO
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 5 feb 2020
Hola, si funciona! Pero es algo que tienes hacer con frecuencia para obtener los resultados deseados. El ideal es empezar con 2 veces a la semana y despues de algunas semanas puedes pasar a 1 vez a la semana. La técnica manual es muy importante para eliminar la retención de liquidos y mejorar el aspecto de la piel. Pero ademas de eso, en la Clínica Roso Rodrigues, hacemos nuestros masajes con 2 técnicas combinadas a lavez, que es el masaje manual con el masaje con una aparatologia que trabaja tambíen la flacidez y mejra el aspecto de la piel dando firmeza.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 nov 2018
Buenos días,no está científicamente probado que sea efectiva.
Yo te recomiendo un masaje de drenaje manual,mucho más efectivo.