¿Funciona realmente el drenaje linfático?

Lourdes352
28 abr 2015 · Última respuesta: 28 mar 2020

No consigo encontrar fotos en las que ver que funciona, no sé si porque no las hay o porque no sirve para nada y entonces no hay nada que enseñar, ¿podrían aconsejarme y enseñarme resultados? ¡Gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Jorge Valdés
7 may 2015
Mejor respuesta
Aunque no puedas ver el resultado de forma evidente en una foto, el drenaje linfático funciona de maravilla, siempre y cuando haya algo que "drenar". Por ejemplo, marca la diferencia sin duda en casos después de una operación, o en caso de retención de líquidos. Si no tienes nada que necesite acelerarse en su drenaje, es posible que la técnica no sea la que te hace falta.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 28 mar 2020
Hola el Drenaje linfático, es el mayor tratamiento para el drenaje del sistema linfático elimina los líquidos y sustancia de desecho en la linfa un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 ago 2019
Buenas noches
El drenaje linfático SI FUNCIONA
es una técnica recomendada para tratar muchas patologías.
Saludos
Body's Esthetic
Sin opiniones
28 abr 2015
Hola Lourdes:
El drenaje linfático es un masaje que sirve para eliminar líquido sobrante en tejido intersticial es decir que sirve para edemas, que se producen tanto en celulitis como en patologías como cuando hay una extirpación de ganglios linfáticos.
Sí funciona y es muy efectivo para lo que te comento, pero no dices cual es tu problema y que es lo que quieres tratar, si lo que realmente quieres es eliminar celulitis, con solo el drenaje linfático, no lo vas a conseguir tendrias que hacer tratamientos específicos para celulitis (mesoterapia con Alidya, mesoterapia con principios antaicelulitis o aparatología) . Lo mejor es que nos consultes tu caso para poder aconsejarte lo más efectivo
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte