¿Funciona la ionización facial?

Carla114
14 may 2014 · Última respuesta: 13 ago 2019

Hola, el otro día vi que con un periódico se ofrecía a precio rebajado un aparato para uso doméstico que tiene, supuestamente, la capacidad de fortalecer los músculos del rostro y reducir la flacidez de cuello y cara con un sencillo gesto gracias a la emisión de ultra-iones.

Gracias por su atención y un saludo!

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 may 2014
Mejor respuesta
¿Tú crees que esas cremas que anuncian contra la celulitis, que aportan cafeína para enrojecer la piel y sacar dinero, aportan algo a de beneficio a la piel? Sólo al bolsillo de los que las prescriben.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes,
Te recomiendo caci y bdr.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Yo desconfiaría...
Saludos .