Funciona el nanofat para las ojeras.

GastonRamirez
3 feb 2019 · Última respuesta: 31 jul 2020

Yo tengo ojeras marrones hereditarias y quería saber si funciona y que grado de mejora se puede obtener con este tratamiento. Ante todo muchas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Ramón Roigé
Sin opiniones
Puerto Banús . 31 jul 2020
Estimado Gaston
Las ojeras se pueden eliminar con el tratamiento Molding Contour en 8 días y para muchos años.
Saludos
Dr. Ramón Roigé
Marbella
3 sedes en Alicante . 5 feb 2019
en el caso de ojera muy marcada pero sin hundimiento es muy buena opción con un mejoría de la ojera entre un 60-80%
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 5 feb 2019
Buenos dias.
Comentarte que realmente es necesario porte hacer una buena valoración para ver que tratamiento es el más adecuado para ti.
No puedo decirte mucho sobre el tratamiento que me cometas, sé que es para mejorar ojeras, lineas de expresión finas etc... pero no te puedo ayudar en decirte como son lo resultados.
Por otro lado si es cierto que hay mas tratamientos específicos para ojeras, pero como te comentaba anteriormente hay que hacer una valoración antes de tomar decisiones.
Si lo deseas podemos darte una cita para valoración claro esta sin conste ni compromiso alguno.
Un saludo
Premium
Estimado Gastón.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 feb 2019
Hola Gaston. Lo ideal es poder evaluarte, ya que dependiendo del tipo de ojeras, además de otros factores, se recomienda un tratamiento específico. Saludos!