Fumar porros antes de una operación de aumento de pecho

Lorena1990
10 sept 2018 · Última respuesta: 20 ago 2021

Hola! Cuantos días antes de someterse a la operación de pecho tienes que dejar de fumar porros?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
El tabaco y la cirugía no van bien nunca. Tienes q intentar dejarlo porque le facilitarás la tarea a tu cirujano
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Estimada Lorena

El consumo de tabaco es altamente perjudicial para salud, el de otras sustancias también.

Asimismo ambas intervienen en el.proceso de regeneración de los tejidos

Su cirujano le dará las pauta más aconsejables para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2018
Buenas tardes,
Háblalo con tu cirujano pero, por norma general, cuánto más mejor.
Un abrazo
Premium
Madrid . 12 sept 2018
Estimada paciente.
Cuanto más tiempo esté sin fumar tanto antes como después mejor será.
Fumar afecta a la cicatrización.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 11 sept 2018
Buenos días. Se recomienda dejar de fu, tanto porros como t normal, tabaco normal, 3 semanas antes de la operación, y seguir sin fumar hasta mínimo 3 semanas después. La nicotina afecta negativamente a la cicatrización porque estrecha los vasos sanguíneos, reduciendo la cantidad de sangre que llega a los tejidos operados. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 11 sept 2018
En general el fumar afecta los procesos de cicatrización.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Estimada paciente. No es bueno fumar ni lo uno ni lo otro. Le aconsejo que lo deje. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.