Como tener una cara más ancha y menos alargada

Clarissapantorak789
20 ene 2018 · Última respuesta: 30 jun 2021

Buenas tardes, Tengo la cara alargada pero no exageradamente y creo que con una reducción de menton se puede arreglar pero mi rostro es muy estrecho como el de Sarah Jessica Parker. Que cirugía, relleno o implante me podría servir para tener una cara más ancha ?

Anuncio

respuestas (7)

Clinicas Lola Sopeña
24 ene 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, el primer paso sin duda es una valoración, y que le expliques al doctor que resultado es el que quieres conseguir. Un Doctor experimentado te explicará nivel estético los diferentes productos de relleno que se pueden utilizar y el resultado que conseguirías y en cirugía que sería lo mas adecuado. En nuestras clínicas estamos especializados tanto en rellenos Médicos como en cirugía Maxilofacial, por lo que si deseas solicitar una cita y valoración gratuitas y sin compromiso estamos a tu disposición. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada Paciente:

Ideal valoración facultativa para que muestre sus expectativas y deseos y el facultativo valore la factibilidad de los mismos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinicas Lola Sopeña
29 ene 2018
Estimada amiga, si no quieres nin´guna solución temporal tendrás que optar por la cirugía. El primer paso es que te valore un cirujano especializado y que te aconseje lo mas adecuado para conseguir el resultado que estás buscando. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas y sin ningún compromiso. estamos a tu disposición. Un saludo.
Premium
Estimada Sin verla es difícil hacer una buena valoración. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, son múltiples las opciones. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 26 ene 2018
Hola! Hay un sinfín de procedimientos que denominamos de remodelación Craneofacial. Este es un campo muy novedoso en la cirugía plástica facial, y por tanto no todo el mundo realiza todas las técnicas.
En primer lugar, se pueden hacer procedimientos de rellenos con fillers como el Hialuronico etc, pero por lo general no lo recomendamos por ser un procedimiento costoso ya que cada 6 meses necesitas nuevos retoques. En su lugar, se recomienda el uso de grasa (que te extraemos de allá donde te pueda sobrar algo) y se coloca a modo de relleno o. Este “lipofilling craneal”, pese a que es habitual necesitar de dos a tres sesiones, se considera permanente ya que la grasa que se integra es sumamente duradera.
En segundo lugar se pueden hacer procedimientos protesicos, tanto de silicona como de otros materiales como el PEEK e incluso el titanio. Esto solemos hacerlo en pacientes que necesitan “crecer” de dos a tres centímetros para por ejemplo para unas oposiciones a determinadas plazas donde te exigen un mínimo de altura. Estas prótesis se comportan de manera parecida a las prótesis mamarias, en tanto a que son muy duraderas y con poca tasa de complicaciones.
Por último, en determinados casos se hace cirugía directamente sobre el hueso para modificar la forma de este, pero creo que no es tu caso por lo que comentas

Si tienes alguna otra duda, estaré encantado de atenderte. Un saludo
Premium
Estimada Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 23 ene 2018
Hola!!!
Tendríamos que valorarte para ver si en tu caso necesitas cirugía o valdría con Radiesse.
Nosotros trabajamos en Donosti y en Madrid. Puedes concertar esa primera consulta, gratuita y sin compromiso, a través de nuestra página web, nuestras redes sociales, nuestro email o nuestros teléfonos.
Un saludo.
Dra. Leire Gorrotxategui
Medicina Estética Preventiva Antiaging
Madrid y Donostia-San Sebastián