Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Foto después de la pregunta del radiesen

Aji · Granada (Ciudad) · 10 ene 2019

le mando una foto a la pregunta porque después del radiesen y bajado el hinchazon se me ve los surcos

5 respuesta
Foto después de la pregunta del radiesen - 6009

5 respuestas

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    Mejor respuesta
    21 ene 2019 ·

    1016 respuestas

    Holam Ají. Hay que valorar el antes y el después. Saber cuáles son tus expectativas y cuál es el verdadero resultado que vas a obtener. Dependiendo de esto tu médico te recomendará la mejor opción para ti. Saludos!

  • Clínica Dra. Any Ramírez

    11 ene 2019 ·

    9 respuestas

    Buenas tardes: Probablemente necesitas más producto, como te dicen los compañeros según la profundidad del surco, se tiene que rellenar con más o menos producto. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 ene 2019 ·

    3189 respuestas

    Estimada paciente.
    Obviamente necesitaría más sesiones.
    Consulte con su médico.
    Saludos.

  • Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

    11 ene 2019 ·

    33 respuestas

    Según la profundidad del surco se infiltrará de una manera u otra, así como la cantidad de producto, no es igual un pequeño surco poco pronunciado que una arruga marcada y profunda. Lo mejor una revisión con su médico.

  • Doctora Lucía Zamudio Sánchez

    11 ene 2019 ·

    97 respuestas

    Buenos días. Le aconsejo que consulte con el profesional que haya practicado la infiltración. Según la profundidad de los surcos, puede que requiera más producto, también depende del modo de aplicación. El radiesse es un producto que mejora a medida que pasa el tiempo y la degradación de sus ingredientes promueve la formación de colágeno. Tenga paciencia y consulte a su médico estético.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.