Fosas y columela torcidas

Nenahantel
21 feb 2021 · Última respuesta: 24 mar 2021

El pasado 14 diciembre me sometí a una rinoplastia primaria para reducir dorso y punta ancha y caída. De momento la punta todavía está desinflamando y continua dura. La cuestión es que la piel de la fosa izquierda está haciendo una retracción y la derecha está abultada. Y esto hace que la nariz y fosas se vean torcidas e irregulares. ¿Esto se puede arreglar sin cirugía o con un retoque? O ¿Necesitaré una rino secundaria? Gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 24 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas,
Como comentan los compañeros, es importante que esperes por lo menos 6 meses hasta considerar que el resultado es definitivo. Tras una operación los tejidos de la nariz sufren un proceso de cicatrización prolongado, con lo que las retracciones alares y desviaciones de partes blandas no son definitivas. En todo caso, el manejo de retracciones alares (si las tuvieras en el futuro) requieren en la mayoría de los casos una revisión quirúrgica. Un saludo
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 26 feb 2021
Buenos días. Es muy pronto para contestar a su pregunta. No obstante, estoy seguro de que su cirujano podrá darle una respuesta más aproximada. Además, sin una fotografia es imposible hacerse a la idea de la situación. Un saludo
Estimada paciente, aún es pronto para hacer esta valoración ya que la cirugía es demasiado reciente como para determinar si necesitarás una rinoplastia secundaria. En tal caso, estamos a su disposición para cualquier cosa pueda necesitar.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 feb 2021
Hay que esperar al menos 6 meses para evaluar resultados, acude a tus visitas control con el cirujano y sigue estrictamente sus indicaciones. Saludos!
Barcelona . 23 feb 2021
Buenos días,
Debe esperar un año aproximadamente para ver el resultado definitivo. La punta tarda mucho tiempo en desinflamarse y dar el resultado definitivo, puede estar tranquila si se ve zonas asimétricas por ahora.
De momento no tendría sentido hacer un retoque.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos, después ver si se necesita retoque o no.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 23 feb 2021
Hola! Sigues en el plazo normal del proceso desinflamatorio, te recomendaría sesiones de radiofrecuencia , ayuda mucho! Más adelante puedes plantear poner ácido Hialurónico para igualar y rectificar la zona
Clínica Image
Girona . 23 feb 2021
Hola
Hasta que no hayan pasado un mínimo de seis meses, no se puede valorar el resultado.
aunque el resultado definitivo es al año de la intervención.
Mi consejo es que confíes en tu médico, es el que mas sabe de tu caso y que tengas paciencia ya que la inflamación es normal tras una cirugia

atentamente
Dr. Martinez Almagro
Clinica image