Fleboterapia regenerativa

Arturo9
20 jul 2017 · Última respuesta: 5 may 2020

Hola alguna clínica en Valencia por favor que realice está técnica??

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Córdoba . 5 may 2020
Hola buenos días,
Estaremos encantados de ayudarle. Nosotros tenemos nuestra clínica en Córdoba, pero podemos ponerle en contacto con un doctor de confianza. Un saludo.
Clínica Rigo
Tarragona . 23 mar 2020
Buenas tardes Arturo: Dra Rigo Medicina estética realizamos el método bvaruno de icroespuma con polidocanol desde el 05-3%, esto unido a la esclerosis de las arañas vasculares con ozonoterapia y terminamos con luz led roja Dermalux para evitar inflamación y dolor post-tratamiento.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 feb 2020
Buenos dias: Clinicas Dra Barba también tiene sede en Alicante y son expertos en tratamiento de varices , contacte con nosotros para poder explorarla y dar una solución a su problema Un saludo de Clinicas Dra Barba