Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Flacidez y descolgamiento corporal

AliciaGarcia17 · Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 dic 2019 · Actualización: 1 mar 2020

Me gustaría saber cuál es el tto estético más efectivo actualmente para mejorar la flacidez y el descolgamiento de la piel a nivel corporal, cirugías a parte. He leído sobre radiofrecuencia, HIFU, ondas de choque... Pero me gustaría alguna opinión para mi caso concreto ya que, debido a una pérdida de peso muy rápida, me sobra piel en muslos y glúteos, y el descolgamiento es evidente. Tengo 35 años, por si es importante. Saludos y gracias.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Forma Y Linea Murcia

    1 mar 2020 ·

    5 respuestas

    Buenas tardes Alicia,

    La flacidez corporal es de lo mas difícil de tratar. La cirugía en caso de muslos no es aconsejada ya que es peor el remedio que la enfermedad... Yo te aconsejo varios sistemas una posibilidad podría ser el Hifu para celulitis y flacidez, no vale cualquiera yo te propongo el Deep slim que a la vez que trata la celulitis compacta el tejido y también el Velashape o velasmooth que tratan la culitis y la flacidez de la piel produciendo una mejoría de los tejidos..
    Un saludo.

  • Clínica Maysoon

    3 ene 2020 ·

    1000 respuestas

    Hola Alicia, lo primero que habría que valorar es el grado de descolgamiento del que estamos hablando, por que a partir de un cierto grado, los tratamientos con aparatologia, no logran resultados que valgan la pena, y es preferible invertir en tratamiento quirúrgico.
    Suponiendo que no estamos en rango quirúrgico, lo que necesitamos es inducir una formación de colageno y elastina nuevo en esa piel, que es lo que va a conseguir reafirmar y mejorar sus aspecto y densidad. En nuestro caso aconsejamos la combinación de HIFU con la infiltración local de estimuladores de colágeno, como los que se suelen emplear a nivel facial, que logran muy buenos resultados en estos casos.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Clínicas Diego De León

    31 dic 2019 ·

    153 respuestas

    Estimada paciente en nuestras clínicas te ofrecemos la radiofrecuencia HIFU y tambien el Thermage Corporal. Thermage CPT Corporal usa radiofrecuencia de alta intensidad para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía.
    Si estás interesada no dudes en concertar una cita de valoración completamente gratuita con nuestros especialistas que te aconsejarán sobre el tratamiento más conveniente en tu caso. ¡Un saludo!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.