Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Flacidez papada

Naty5 · Las Palmas de Gran Canaria · 7 mar 2018

Tengo 45 años y mucha flacidez en la papada, esto hace que aparente más edad de la que tengo.

Que me recomendaría, lifting cervical ó hilos, aunque estos últimos no me convencen mucho.

También me gustaría saber cuanto costaría un lifting cervical.

Gracias

5 respuesta
Flacidez papada - 4673

5 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    8 mar 2018 ·

    641 respuestas

    Hola querida amiga, en el caso de la papada, hay varios componentes, uno es la forma inicial del cuello, en la que mucha gente no tiene un cuello anguloso y definido, y con esto se puede hacer poco, otra es el componente de acumulo graso en la zona, y asociado a esto, el descolgamiento de la piel. Estas ultimas dos cosas tienen mas fácil solución, de hecho algunos de los tratamientos que eliminan la grasa localizada también tensan la piel, como es el caso del tratamiento con Prostolane, un hialuronico especialmente diseñado para adiposidades como las de papada y mejillas, que elimina la grasa de la zona y tersa la piel. A esto ultimo se le puede añadir tratamiento con HIFU, con resultados de tensado y reafirmaron cutánea muy marcados, o como decías, unos hilos, que bien colocados dan muy buenos resultados, sin bien es cierto que el resultado es menos duradero que con el HIFU.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Estimada En tu caso concreto, un lifting o estiramiento cervical, junto a liposucción, es el tratamiento más recomendable, para obtener un mejor resultado y perdurable en el tiempo. Quedando a tu disposición para una consulta gratuita de valoración, recibe un cordial saludo. Clínica Dr. Pascual Marín. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    9 mar 2018 ·

    1335 respuestas

    Estimada Imprescindible valorar el caso en persona, concretar deseo y el abanico del que se dispone. Por descontado las opciones son varias, igual que lo son los objetivos potenciales con cada una de ellas. Como concepto general: procedimientos menos agresivos consiguen resultados más leves y menos duraderos; procedinientos más agresivos obtienen resultados más intensos y estables. Ahora bien, lo prioritario es tu deseo y las opciones especificas para acercarte a él; por eso hay que valorarte directamente. Un saludo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    9 mar 2018 ·

    2164 respuestas

    Tú criterio es correcto: no es lo mismo un estiramiento cutáneo REAL, que poner unos hilos..., Y el precio...entre 4 y 7 mil €, según donde y con quién lo hagas.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 mar 2018 ·

    3857 respuestas

    Estimada Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.