¿Tratamientos no invasivos para tratar la flacidez de cuello?

Elena1184
31 jul 2015 · Última respuesta: 13 ago 2019
Anuncio

respuestas (19)

Premium
7 sedes en Madrid . 22 sept 2015
Mejor respuesta
Hola, En los últimos años hemos presenciado una verdadera revolución en lo que se refiere a los tratamientos de rejuvenecimiento facial, tanto a la variedad de productos; los cuales cada vez son más naturales, eficaces y seguros, así como las nuevas técnicas de aplicación que buscan rejuvenecer sin perder la naturalizad del rostro, entre los productos disponibles en el mercado podemos clasificarlos en: -Nutrición: cócteles de vitaminas, minerales y ácido hialurónico. -Regeneración y estimulación: Plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento y células madre. Relleno no reabsorbibles: Metacrilatos Relleno reabsorbibles: Hialurónico, hidroxiapatita, Policaprolactona y Acido Poliláctico. -Inhibidor de la contracción muscular: toxina botulínica -Re-densificadores del tejido, efecto lifting no quirúrgico: Hilos tensores. -Eliminación de tejido: láser plexs, Co2, etc Las escogencia de cada uno de los tratamientos ya sea para el rejuvenecimiento de cara, cuello o escote dependerá de las necesidades del paciente y de la experiencia y pericia médica. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Hay técnicas no invasivas con muy buenos resultados como son radiofrecuencia, mesoterapia 3G,oxyabrasión, electroestimulación, cóctel de vitaminas entre otros tratamientos.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
En caso de un deterioro muy importante y flacidez, lo único realmente resolutivo es un lifting o estiramiento de cuello. No obstante siempre hay que hacer una valoración individualizada por si otros tratamientos pueden ser factibles. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 21 jul 2016
Buenos días yoyo. El tratamiento ideal dependerá del grado de deterioro y de cuánto quieras arriesgar. Si el grado deteriori del aspecto del cuello es moderado a severo, no tienes miedo a entrar a quirófano, sus posibles complicaciones , cicatrices y costo la mejor opción sin duda es quirúrgica. Pero si el grado es de leve a moderado la combinación de varios tratamientos médicos es una excelente opción: bionutricion para mejorar aspecto de la piel, hilos para tensar , incluso toxina botulínica para las hipertonias del músculo de cuello. Atentamente Dra Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 21 jul 2016
Por lo que preguntas entiendo que deseas algo más definitivo y seguro que un tratamiento médico-estético, que en el mejor de los casos te permitirá una mejoría discreta y temporal. Por tanto, en tu caso creo que vas a estar más satisfecha con un lifting quirúrgico. Ningún otro procedimiento es comparable en cuanto a resultados. Atentamente: Dr. Javier Galindo
Clínica Maysoon
Valencia . 20 jul 2016
El cuello es una de las zonas más complejas de tratar, por la piel tan fina, y la falta de musculatura tensora subyacente. En esta zona no hay un solo tratamiento valido, sino que lo ideal es la combinación de varios de ellos, debiéndose además valorar cada caso de forma individual. Como opciones válidas que además son de las que mejores resultados ofrecen, están los hilos tensores ( los Sillhouette Soft con diferencia los mejores, o en su defecto por tema económico, los espiculados tensores), el Endopeel, a nivel cervical también funciona muy bien, e incluso correctamente aplicado y diluido con Radiesse.
Lo ideal es que te pongas en manos de un buen profesional con experiencia y te valore personalmente para aconsejarte lo mejor en tu caso.
Desde clínica Maysoon estamos a tu entera disposición.
Premium
7 sedes en Madrid . 16 sept 2015
Hola Elena. En la actualidad contamos con varias técnicas no invasivas para tratar y prevenir la flacidez del cuello y generalmente exige una combinación de tratamientos, entre ellos:
Hilos tensores
Bionutrición con Vitaminas, minerales, oligoelementos y hialurónico
Factores de crecimiento y células madre
Radiofrecuencia
Si lo deseas puedes acudir a nuestro centro, donde la consulta es gratuita y podre evaluarte personalmente.

Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Dr. Mauricio Vergara
5 ago 2015
Buenas tardes Elena, en nuestra Clínica Dr. Mauricio Vergara utilizamos diferentes productos para tratar la flacidez : ELLANSE, RADIESSE, HILOS TENSORES. Con estos productos ayudamos a rellenar y a estimular el colágeno de la piel.

Siempre, lo más importante es realizar una valoración medica para saber que tipo de tratamientos o productos son los que necesitamos para nuestra piel. Si esta interesada entre en nuestro perfil. Esperamos que le haya sido de ayuda.
Clinicas Lola Sopeña
3 ago 2015
Estimada Elena,
Habría que hacer una valoración, pero los hilos tensores ( Combinando distintos modelos) podrían darle un buen resultado, también algún producto tensor infiltrado tipo Radiesse o Ellance podría, pero como ya le digo el primer paso sería una valoración para poder indicar el mas adecuado. Un saludo Clínica Vilift
Clínica Bedoya
Barcelona . 17 jul 2015
Buenas tardes En la actualidad existen varios tratamientos indicados indicados para el cuello como lo han comentado anteriormente los colegas. Lo más importante es valorar tu caso personalmente para poder realizar un buen diagnóstico y luego decidir cuál es el tratamiento o cuales en combinación darán mejores resultados según tu edad, grado de flacidez, envejecimiento cutáneo, etc. Y en consencuencia el precio puede variar considerablemente, lo mismo que las expectativas que tengas tu como paciente y nosotros como profesionales. Un saludo cordial Dra. Katherine Bedoya
Clínica Nova
Córdoba . 17 jul 2015
Buenos días : Para tratar la flacidez del cuello se pueden utilizar distintos distintos tratamientos. Si la flacidez es muy importante está claro que un lifting puede ser la solución a ese problema, con resultados espectaculares. Si no deseas pasar por un quirófano existen otras alternativas que te puede ofrecer la medicina estética. Comenzando con la mesoterapia con vitaminas, ácido hialurónico e incluso silisio orgánico para mejorar la calidad y grosor de la piel. Junto con esto se pueden usar hilos de PDO, también conocidos como 'hilos tensores' o 'hilos mágicos' con buenos resultados. La radiofrecuencia facial es otro de los tratamientos que nos ayudan a luchar contra la flacidez y a generar nuevo colágeno. Sea cual sea tu problema seguro que hay alguna técnica que puede ayudarte a mejorar eso que te preocupa; y ten en cuenta que los tratamientos combinados ofrecen mejores resultados que los tratamientos aislados. Recibe un cordial saludo.
Clínica Renacimiento
16 jul 2015
Para mejorar la calidad de la piel del cuello los mejores resultados los conseguimos realizando la rehidratación de la piel a base de sesiones de mesoterapia con ácido hialurónico, o con Restylane Vital. Una vez mejorado el grosor de la piel y la elasticidad los mejores resultados se obtienen con un lifting del cuello. Se puede realizar con anestesia local y sedación, para minimizar riesgos para la paciente.
un saludo.
Dr. García Monforte. Las Palmas
Body's Esthetic
Sin opiniones
16 jul 2015
Hola, La piel del cuello se mejora mucho con estimuladores de colágeno colágeno y ahora disponemos de muchos productos que hacen que se mejore y tense el cuello, lo más efectivo son los productores de colágeno tipo III que es el que perdemos con la edad, desde Policaprolactona que podemos obtener una duración de más de 2 años, hilos tensores que se asocian con los tratamientos antes dichos y un nuevo producto que es un regenerador de la piel dándole no solo tersura sino mejor aspecto que es un colágeno heterólogo tipo I, todos ellos son poco o nada invasivos, sin riesgos y con excelentes resultados y aun precio muy asequible. Dra.M,Isabel Pérez-Monte
Premium
Madrid . 15 jul 2015
Hola, En orden de efectividad (de menos a más): 1.- Radiofrecuencia: no invasivo, sencillo, mejoría leve. 2.- Hilos tensores en el cuello: poco invasivo. Se absorben por lo que hay que repetirlos frecuentemente. 3.- Remodelación quirúgica: Es la más efectiva, de mejores resultados y más duradera, sobre todo para tratar la BANDAS del cuello y que hacen envejecer mucho. El inconveniente es que hay que pasar por quirófano. Dependiendo del paciente hay que individualizar el tratamiento. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 jul 2015
lavarse la cara con agua clara
Premium
Madrid . 9 jul 2015
Hola, Tratamientos no invasivos para rejuvenecer cara y cuello hay hay varios que han demostrada efectividad contrastada, si bien cada uno sirve para tratar diferentes problemas. - Para la pérdida de volumen en mejillas, surcos nasolabiales y labios se usan RELLENOS reabsorbibles del tipo Ácido Hialurónico. - Para tratar las arrugas finas superficiales y las manchas de envejecimiento se usa el peeling químico o físico con láser. - Para el descolgamiento leve del cuello se usa Radiofrecencia para darle mayor firmeza. - También se pueden usar hilos tensores para, de manera temporal, mejorar el aspecto de la cara sin cirugía. Visita a un cirujano plástico, único especialista acreditado para tratar de manera integral todos los aspectos estéticos desde una perspectiva científica y profesional. Él te indicará los tratamientos que mejor se adaptan a tu situación y expectativas. Un saludo. Dr. Jorge Aso.
Zurich
Sin opiniones
12 jun 2015
Hola, para la flacidez del cuello puedes realizarte un tratamiento de de Dermofibrolifting o también los hilos mágicos, que ayudan a tensar la piel y a reducir la flacidez. Si tienes cualquier otra pregunta más no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo. Equipo de Clínicas Zurich.
Body's Esthetic
Sin opiniones
10 jun 2015
Hola, Para la flacidez del cuello ahora se emplean con mucho éxito los los hilos tensores que crean colágeno, mejoran las arrugas y crean un soporte a la piel. También se puede utilizar un producto productor de colágeno tipo Ellanse que tambien puede mejorar mucho la piel y la flacidez del cuello, naturalmente la evaluación previa de tu caso es fundamental para poder indicar uno u otro tratamiento, pero si hay soluciones para cada caso sin llegar a la cirugía. Un saludo. Dra. M.Isabel Pérez-Monte