Fibrosis Abdominal post lipolaser

CarrieB
8 jun 2016 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola a todos

Hace un año me hice una lipolaser y me ha quedado una pequeña fibrosis arriba del ombligo lo q hace que la piel sobresalga. Quisiera saber cuál es el mejor tratamiento para eliminarlo. Me han comentado que la Carboxiterapia es una buena opción sin embargo cuando he consultado me indican que es un tratamiento para zonas con bastante grasa.

Agradece me puedan aclarar la duda y brindarme la mejor opción.

Pd. De preferencia clínicas en Barcelona

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
7 sedes en Madrid . 9 jun 2016
Mejor respuesta
Estimada. el tratamiento de la fibrosis puede realizarse con masaje desfibnte desfibrosante manual o mejor aun con LPG® Endermologí® la cual aplicada de la manera correcta además de reducir la fibrosis produce un modelamiento de la piel. Atentamente: Dra. Mariela Bsarroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Carrie

Aunque su pregunta es antigua, puede ayudar a pacientes en su situación.

Habría que valorar el caso en particular y la historia clínica, pero cabrían varias posibilidades ( drenaje/ amasamiento manual/ mecanizado, agentes enzimáticos locales...

Acuda a una clínica médica especializada o al facultativo que realizó la intervención, seguro que aconseja lo mejor para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Tratamiento Enzimatico es la mejor opción actualmente para fibrosis postlipo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Tratamiento Enzimatico es la mejor opción actualmente para fibrosis postlipo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Tratamiento Enzimatico es la mejor opción actualmente para fibrosis postlipo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Tratamiento Enzimatico es la mejor opción actualmente para fibrosis postlipo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
El tratamiento con enzimas reduce la fibrosis postlaser.
atte. Dr. Beltrán