Extirpacion de quiste sebaceo

Inmaculada404
31 oct 2017 · Última respuesta: 13 jun 2021

Quiero que me quite un quiste sebáceo que tengo en la cara, si lo hace, cuanto seria el precio. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (25)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2018
Mejor respuesta
Hola . Un placer volver a saludarte. Los quistes sebáceos deben ser retirados ser retirados quirúrgicamente, por lo cual, aunque la técnica sea impoluta, excelente y muy bien ejecutada, implica una solución de continuidad en la piel, por lo cual siempre quedará una cicatriz. Ya dependerá de múltiples factores, tu cicatrización, de que sigas las recomendaciones de tu médico y de los cuidados postoperatorios, la evolución posterior. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Estimada Inmaculada

S falta de valoración e historia clínica para ofrecerle una solución personalizada, la exéresis suele.realizarse con anestesia local y una sutura lo más estética posible para minimizar el riesgo de cicatriz

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
Lo ideal es que te vea un dermatólogo.
Saludos
Qm Stetic
27 sept 2018
La eliminación requiere de una anestesia local y una sencilla intervención ambulatoria. no deja cicatrices
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Realizandolo con cirugia pulsada y cierre tricofitico. No se identifica la cicatriz posterior.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Realizandolo con cirugia pulsada y cierre tricofitico. No se identifica la cicatriz posterior.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Realizandolo con cirugia pulsada y cierre tricofitico. No se identifica la cicatriz posterior.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Anestesia local y cirugia pulsada. No deja cicatriz.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Anestesia local y cirugia pulsada. No deja cicatriz.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Anestesia local y cirugia pulsada. No deja cicatriz.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 sept 2018
Sólo se puede quitar, operando!
Premium
Madrid . 27 sept 2018
Hola. Se quita con anestesia local y es una intervención sencilla, que no dejará cicatriz. Saludos
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
No es caro eliminar un quiste sebaceo mediante técnica de minima invasión.
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 6 sept 2018
Habria que valorar el quiste para poder darle la opción de tratamiento más adecuada a su caso en particular.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, en toda intervención quirúrgico se dejará una cicatriz, pero posteriormente se puede tratar para reducirla o hacer que se note lo menos posible.
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Tomando Tomando las medidas oportunas intentaríamos cicatriz mínima imperceptible. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jul 2018
Hola . Gusto en saludarte de nuevo. Las cicatrices tienden a mejorar cuando pasan los años. Sin embargo existen procedimientos que pueden ayudar a disimularlas. Desde peelings, pasando por carboxiterapia hasta láser. Todo depende de la evaluación médica siempre recomendada para orientarte hacia uno u otro procedimiento. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 18 jul 2018
Con una buena técnica de eliminación de cicatrices podria quedar practicamente imperseptible. Habria que valorar su caso previamente.
atte. Dr. Beltrán
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jun 2018
Hola, En principio todo procedimiento quirúrgico deja una cicatriz, es es inevitable. Tratamos siempre de usar la mejor técnica quirúrgica, pero también depende de la cicatrización de cada paciente, higiene, seguimiento de las recomendaciones pautadas, etc. Siempre debe eliminarse el pelo de la zona ya que constituye un factor que puede contaminar la herida durante el procedimiento además dificulta la sutura posterior a la extracción. Acude con profesionales médicos capacitados y acreditados para que puedan guiarte durante todo el proceso. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 2 jun 2018
Hola, es cierto que la forma mas habitual de eliminar este tipo de quistes quistes es mediante cirugía, pero en facial, esta técnica puede dejar cicatrices o marcas que en ocasiones son peor que el quiste inicial. En nuestro centro realizamos la eliminación de este tipo de lesiones mediante laser, con un pequeño orificio de escasamente 1mm, que no requiere puntos de sutura, por lo que no queda cicatriz, y se elimina completamente tanto el contenido como la cápsula, por lo que el quiste no vuelve a aparecer. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 may 2018
Hola, Cualquier procedimiento que amerite la disrupción de la piel en en sus diferentes capas, causa cicatriz. siempre quedará una marca, que dependiendo de tu cicatrización puede notarse más o menos. Lo ideal sería evaluarte y decidir si es necesario el procedimiento y conocer los riesgos y los beneficios. Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada y así ver las diferentes opciones.
Siempre intentando dejar la menor cicatriz posible.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
1 nov 2017
Es imprescindible hacer una valoración personal por un CIRUJANO.
Centro Alejandra
Almería . 1 nov 2017
B, tardes ay muchos tratamientos para el acne, yo te recomiendo la mascara led es un tratamiento facial que dispone de varios colores cada color es para una funcion, este tratamiento esta dando muy buenos resultados con las cremas adecuadas