Extasis y rinoplastia

Hola123
6 ago 2019 · Última respuesta: 21 mar 2022

Quisiera saber acerca de la rinoplastia y el extasis qué pasa si consumías y te vas a operar, hay riesgo

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado paciente

El consumo de drogas en general es innecesario y puede ocasionar problemas intra y post operatorios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 jun 2020
Estimado paciente,
El éxtasis no es una contraindicación para la cirugia de rinoplastia. No se recomienda consumir drogas.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 ago 2019
Buenas tardes,
El consumo de éxtasis y otras drigas supone una contraindicación para cualquier intervención no urgente.
Consulta a tu cirujano y aclara los términos.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola. El consumo de cualquier droga ilícita o lícita (alcohol y cigarrillos) antes y después del procedimiento quirúrgico está totalmente contraindicado. Saludos!
Premium
Estimado paciente.
Lo recomendable es no consumir drogas en general.
Consulte con su cirujano.