Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Existe la intervención para engrosar el pene?

R_S_M_ · 26 jun 2015

Estoy interesado en engrosar el diámetro de mi pene. Desconozco si esta operación existe y cómo se realiza. Sí he visto de alargamiento, pero no de engrosamiento. ¿Podrían informarme un poco por favor? Gracias.

3 respuesta

3 respuestas

  • Doctor Jorge Aso - Cirujano Plástico, Estético y Reparador

    Mejor respuesta
    26 jun 2015 ·

    182 respuestas

    Hola:

    El engrosamiento de pene se realiza mediante la técnica de LIPOTRANSFERENCIA o LIPOFILLING, que consiste en extraer grasa del abdomen, procesarla e inyectarla en el pene para hacerlo más grueso.

    La cantidad de grasa a trasferir es limitada y en ocasiones se necesita una segunda o incluso tercera sesión.

    Un saludo.

  • Anónimo

    29 jun 2015

    Sí puede realizarse dicha intervención, que además es sencilla. Consiste en inyectar sustancias de relleno que pueden ser permanentes o no, consiguiendo un aumento de hasta 1-1,5cm más de diámetro. Se utiliza anestesia local para insensibilizar la zona. En nuestro centro se realiza de forma ambulatoria. Si quiere más información puede contactar con nosotros.

    Consulta Médico Estética Dra. Raya León

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    27 jun 2015 ·

    2101 respuestas

    el pene natural es la única parte del cuerpo que no contiene absolutamente nada de grasa , es decir no tiene panículo subcutáneo, como lo tiene la piel de cualquier otra parte. Sin embargo puede variar de tamaño gracias a un sistema hidráulico que mantiene la sangre en el interior de los cuerpos cavernosos y esponjoso, ocasionando la erección. Sin embargo se puede meter grasa entre la piel y la fascia del pene de modo que puede engrosarse su diámetro. Meter demasiada grasa ocasiona penes deformes, y si se engorda posteriormente, la grasa injertada y prendida engorda en la misma medida.y puede requerir otra cirugía para extirparla, pero es el método más empleado hoy día para engrosar el pene, que no alargarlo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.