¿Existe la intervención para engrosar el pene?

R_S_M_
26 jun 2015 · Última respuesta: 24 nov 2021

Estoy interesado en engrosar el diámetro de mi pene. Desconozco si esta operación existe y cómo se realiza. Sí he visto de alargamiento, pero no de engrosamiento. ¿Podrían informarme un poco por favor? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 26 jun 2015
Mejor respuesta
Hola:

El engrosamiento de pene se realiza mediante la técnica de LIPOTRANSFERENCIA o LIPOFILLING, que consiste en extraer grasa del abdomen, procesarla e inyectarla en el pene para hacerlo más grueso.

La cantidad de grasa a trasferir es limitada y en ocasiones se necesita una segunda o incluso tercera sesión.

Un saludo.
Premium
Elche/Elx . 24 nov 2021
Hola querido paciente.

En nuestra clínica hacemos engrosamiento de pene con la técnica de lipotransferenciabo lipofilling, consiste en hacer una liposucción pequeña de una zona concreta y transferirla al pene para así aumentar su grosor.

Estaríamos encantados de recibirle en nuestra, un saludo de Clínicas Came Elche.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Si existe.
Se realiza con materiales de relleno o grasa autologa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jun 2015
el pene natural es la única parte del cuerpo que no contiene absolutamente nada de grasa , es decir no tiene panículo subcutáneo, como lo tiene la piel de cualquier otra parte. Sin embargo puede variar de tamaño gracias a un sistema hidráulico que mantiene la sangre en el interior de los cuerpos cavernosos y esponjoso, ocasionando la erección. Sin embargo se puede meter grasa entre la piel y la fascia del pene de modo que puede engrosarse su diámetro. Meter demasiada grasa ocasiona penes deformes, y si se engorda posteriormente, la grasa injertada y prendida engorda en la misma medida.y puede requerir otra cirugía para extirparla, pero es el método más empleado hoy día para engrosar el pene, que no alargarlo.