¿Existe alguna forma de reducir el tamaño de mi frente?

Raquel1190
24 feb 2015 · Última respuesta: 25 jun 2020

Mi problema es que tengo la frente demasiado grande, como de unos 5 dedos, ¿hay forma de solucionarlo? Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 30 ago 2016
Mejor respuesta
Para la reducción de una frente ancha/alta existen varias alternativas quirúrgicas, la más efectiva es el descenso de la primera línea de implantación del pelo. Brinda resultado natural, favorable (2-3 días de baja) y muy satisfactorios.
Si asiste a una valoración o nos facilita fotos suya, podríamos detallar aún más.
A su servicio,
Dr. Federico Cardona
Premium
Córdoba . 25 jun 2020
Estimada paciente, tendremos que valorar su caso, puede enviarnos una foto para recomendarle los tratamientos posibles. Un saludo.
Premium
Estimada Raquel.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
En principio sí, mediante una extirpación de piel justo por delante de la línea de implantación del pelo. Esta incisión se solía usar para hacer un lifting frontal (hoy en día no se hace, pues el lifting se hace de forma endoscópica), y en vez de usarse para levantar la frente, se puede hacer para acortarla. No obstante, la reducción no es muy grande, y debes tener un defecto considerable para que te merezca la pena.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 feb 2015
Se puede reducir, bajando la linea de implantacion del cuero cabelludo 1cm, pero no sin cicatrices ni posible perdida de sensibilidad o molestias en el cuero cabelludo