¿Existe algún otro método menos agresivo que la abdominoplastia?

CarmenCabreraPerez
8 feb 2016 · Última respuesta: 4 mar 2020

Existe algún otro método menos agresivo que la abdominoplastia?

Anuncio

respuestas (6)

MiLena
Murcia . 9 feb 2016
Mejor respuesta
Hola, Carmen. Tienen variada de tratamientos estéticos como criolipolisis o ultracavitación. Aconsejable primero pasar una consulta en una clínica cercana. Normalmente la primera consulta suele ser gratuita. Un saludo de parte Sapphira Murcia.
Premium
Estimada paciente.
Para eliminar la flacidez, grasa, etc abdominal sobretodo si se han tenido hijos para única y mejor opción es la abdominoplastia . Saludos
WhatsApp
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 11 feb 2016
Por supuesto que existen varios métodos antes de la abdominoplastia, habría que estudiar tu caso y valorarlo. Por eso, te recomendamos que pidas cita con nuestro Dr, el Dr Luaces, y que te haga un protocolo personalizado. la consulta es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 10 feb 2016
Siii El Lipolaser, pero no todas las personas son candidatas,debes d acercarte para estudiar tu caso.
Un saludo
Dra Alvarez
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
9 feb 2016
Hola Carmen,

Yo trabajo con una tecnología natural, no invasiva, ni agresiva, ni dolorosa que ofrece muy buenos resultados.

Gracias
Premium
7 sedes en Madrid . 9 feb 2016
Buenos días Carmen.
Para decidir si existen alternativas validas medicas no quirúrgicas a un abominoplastía hay que evaluar al paciente para estar seguro de poder solventar la afección estética de ptosis abdominar, entre ellas podemos citar adicionalmente a las ya mencionadas como sería la radiofrecuencia, la mesoterapia, la ultrcavitación, hilos tensores, etc.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso