¿Existe algún método definitivo para aumentar el volumen de los labios?

Luisa116
6 feb 2013 · Última respuesta: 9 feb 2016
Anuncio

respuestas (7)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 11 feb 2013
Mejor respuesta
La silicona que se usaba antes está totalmente prohibida por las complicaciones que ocasionaba. Ahora todos los productos, normalmente ácido hialurónico, son reabsorbibles, muy naturales y no dan problemas. Femm somos una clínica de salud y belleza integral, que abarca las especialidades de Cirugía Estética, Cirugía de la Obesidad, Cirugía Capilar, Cirugía Maxilofacial, Medicina estética y estética cosmética.

Estaremos encantados de atender cualquier duda que le surja.

Reciba un cordial saludo,

Rosa Cerezo Mínguez
Directora de marketing Femm
Premium
7 sedes en Madrid . 9 feb 2016
El relleno permanente que se utiliza actualmente el metacrill o polimetilmetacrilato. de los reabsorbible el más recomendado es el hialurónico que tiene una duración de 18 meses.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
12 feb 2013
Definitivo sería con silicona. Pero está prohibida en infiltraciones ya que si por algún motivo se rechaza no hay manera de retirarla sin graves secuelas.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 12 feb 2013
Como opción duradera le puedo aconsejar la técnica del lipofilling o como método definitivo una pequeña cirugía con la cual se pueden conseguir muy buenos resultados. Para ello es recomendable concertar una primera visita totalmente gratuita y sin ningún compromiso en la cual se valoraría su caso.

Un cordial saludo,
Ilahy Instituto Dermoestetico
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 feb 2013
Si te hartas de gastar dinero en rellenarte los labios cada 6 meses con el ácido hialurónico, por casi el mismo precio puedes rellenarlos de tu propia grasa, sacada del abdomen y prende, y consigues un resultado natural y definitivo. Pregunta y consulta.
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 11 feb 2013
Actualmente el único método aceptable como relleno permanente es el uso de tu propia grasa.
Dr. Jorge Valdés
8 feb 2013
Aunque existen rellenos permanentes, cada vez se usan menos, pues aunque son bastante seguros, cuando dan una complicaciones (y pueden hacerlo muchos años después del tratamiento), estas suelen ser muy serias y con poca solución. Por eso la mayoría de los cirujanos no los usamos.

Para rellenar los labios de forma definitiva la mejor opción que tienes es la grasa, extraída mediante una pequeña liposucción. Aún así, el relleno con ácido hialurónico es tan fácil y efectivo, que somos muchos los que te lo recomendamos como primera opción.