Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿¿¿Exceso de ellance???

Elisabethpomulos · Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 ene 2017 · Actualización: 14 jul 2019

Fui a hacerme un relleno de ellance y como tengo la piel un poco flácida me recomendaron un efecto mini linting con ellance poniendo un poquito en pómulos todo muy sutil, para subir la piel etc...resultado me veo unos pómulos horribles hago efecto calavera muy subido arriba hueco en el centro y comisura de los labios rellenado. Al igual que la arruga que se hace desde nariz hasta los labios... lo que me molesta mucho son pómulos... los veo muy artificiales que puedo hacer?? ya le avise que no me gustaba nada ese efecto de pómulos prominentes....

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    Mejor respuesta
    24 ene 2017 ·

    1004 respuestas

    Hola, desgraciadamente poco puedes hacer en este caso, ya que Ellansé que Ellansé es un producto que no puede eliminarse, y cuyo efecto se debe a la producción de colageno que genera en tu piel. La duración de esté efecto dependerá de que Ellansé te pusieran, siendo el mas corto de un año en el Ellansé S, y pudiendo llegar a los 4 años en el de mayor duración. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.

  • Gold Esthetics Vanessa

    14 jul 2019 ·

    1273 respuestas

    Buenas tardes
    Lo ideal es que te vea el médico que te lo hizo y sea el , el que te dé una solución.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    5 nov 2018 ·

    6325 respuestas

    Estimada paciente.
    Sin verla es difícil valorar.
    Consulte con su médico.
    Si lo desea, estaremos encantados de atenderle también.
    Saludos.

  • FLG Clinic

    5 nov 2018 ·

    356 respuestas

    CONSULTE AL MEDICO QUE LE REALIZO EL TRATAMIENTO PARA VER QUE OPCIONES TIENE PARA DISMINUIR EL EFECTO O INTENTAR DILUIR EL PRODUCTO SI NO HA PASADO MAS DE 2 SEMANAS.

Temas más populares