Anillo gástrico

Natalia538
3 abr 2014 · Última respuesta: 26 nov 2019

Hola, buenas tardes quisiera saber si se realiza la intervención del anillo gástrico en su centro

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Clínica Roch
Sevilla . 19 jun 2015
Mejor respuesta
Estimada Para la perdida de peso en determinadas circunstancias que que hay que valorar pueden emplearse técnicas mas o menos complejas entre ellas se encuentra la banda gástrica o anillo como tu lo llamas, la reducción de estomago en forma de tubo y la derivación gastroduodenal o bypas gastrico, son todas técnica quirúrgicas de distinta complejidad. Pídenos cita valorativa gratuita
Dr. Agustín Domínguez Díez
Santander . 26 nov 2019
Sí, si hay indicación, lo hago sin problema. Un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Para cada caso en particular se recomienda una u otra, Debes consultar a un especialista. Un saludo
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 abr 2014
Buenas tardes, Natalia: En nuestra clínica se realizan diversos tratamientos para combatir el sobrepeso y la obesidad.Te recomendáis que nos solicites una primera consulta informativa( totalmente gratuita) donde se te indicara el tratamiento más adecuado en tu caso.
Te recordamos que disponemos de servicio de financiación.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.