Estoy con dercutane pero no hace efecto

Chamorro
21 dic 2017 · Última respuesta: 5 mar 2020

Hace 7 meses que tomo dercutane pero todavía tengo la cara echa un cristo, he mejorado un poco pero aún me siguen saliendo granos y lo peor de todo son las marcas que me ha dejado ya no aguanto más ¿existe algún tipo de operación para eliminar mi acné y borrar las marcas?

Anuncio

respuestas (4)

Anónimo-194932
23 dic 2017
Mejor respuesta
Hola! En 7 meses de Dercutane a la dosis adecuada debe haber una mejoría importante. En tu caso se aprecian algunas cicatrices que se pueden mejorar con diferentes métodos, desde peeling químicos a láseres adecuados. Persisten algunos quistes que se podrían tratar también. Estos tratamientos lo ideal es realizarlos una vez suspendas Dercutane. Un saludo y ánimo
Premium
Pudden realizarse tratamientos concomitantes junto con el roacutan pero es preciso verle en consulta y realizar una historia clínica minuciosa.
Un saludo.
M. Eguiluz
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
Hay tratamientos a base de ácidos combinado con tratamiento en casa.
Pero no te recomiendo realizar ningún tratamiento hasta interrumpir el tratamiento con el roacutan.
Saludos
Alberto De Cecilia
23 dic 2017
No debe emprenderse ningún tratamiento quirúrgico sin haber resuelto el aspecto infeccioso del acné.
Siga el tratamiento de su Dermatólogo.