Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Estomago hinchado despues de una abdominoplasti

Dunixx · Fuenlabrada · Creación: 28 ene 2020 · Actualización: 9 mar 2020

Hola, Me hice una abdominoplastia hace 3meses me noto la parte de arriba del ombligo muy muy elevada,bueno en general me noto con muchisima tripa. Mi sirujano me dice q esta todo bien. Pero yo veo demasiado abultado mi estomago. Que puedo hacer,como puedo reclamar

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    3 feb 2020 ·

    369 respuestas

    Buenos dias,
    sin ver las fotos del antes ni del despues, es dificil darte una opinion. Al llevar solo 3 meses, te aconsejo tener paciencia. A los 3 meses, puedes empezar a hacer un poco de ejericio y fortalecer la musculatura. Sigue los consejos de tu cirujano y si tienes dudas, siempre tienes la opcion de pedir una segunda opinion.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Clínica Opción Médica

    9 mar 2020 ·

    33 respuestas

    Estimada paciente,
    Los resultados se verán al cabo de unos meses, de todas formas lo mejor es que se visite con su Cirujano Plástico. Un saludo :)

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    2 feb 2020 ·

    5956 respuestas

    Estimada paciente.
    Debe esperar) meses para ver resultados definitivos.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    31 ene 2020 ·

    243 respuestas

    Primero intenta aclarar bien todo con tu cirujano, que te explique a qué puede deberse, quizá no sea nada. Si no te quedas tranquila busca una segunda opinión. Aporta imágenes de como estabas antes, es importante para ver que ha podido pasar. Un saludo

  • Clínicas Láser Fusión

    30 ene 2020 ·

    165 respuestas

    Si no estas conforme con tu cirujano lo mejor es que pidas una segunda opinión a alguien de tu confianza para que te haga un diagnóstico y te aconseje. Un saludo.

  • Clínica Cipsalut

    28 ene 2020 ·

    2183 respuestas

    Hola Dunix. Partamos del hecho que no sabemos el antes y el después. Lo ideal sería evaluar tu caso para opinar de manera objetiva. Con gusto podemos atenderte. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.