Esternón inflamado Mastopexia.

Anónimo
24 nov 2018 · Última respuesta: 25 nov 2018

Hola, me opere el 15 de Noviembre y aún tengo el esternón inflamado. Me gustaría saber si la inflamación baja y la piel queda pegada o se me va a quedar así. Consulto a mi cirujano y me dice que todo es normal! Ayuda por favor!

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 nov 2018
Mejor respuesta
La tensión puede deberse al volumen algo excesivo de los implantes, pero en dos meses habrá cedido.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 nov 2018
Buemas tardes,
Parece que se ha forzado demasiado el volumen de los implantes, eso condiciona ese aspecto en el escote.
Tranquila, han pasado menos de 15 días desde la intervención, es demasiado poco tiempo; date margen y, poco a poco, se irá normalizando.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Haga caso a su médico.
Esta muy reciente, bajará la inflamación.
Es normal.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Si, es normal. En unas semanas habrá cedido la inflamación