¿Es verdad que se caen los cachetes después de realizar una bichectomia?

vanne
25 oct 2019 · Última respuesta: 25 nov 2021

Quiero saber si es verdad que se caen los cachetes después de haberte realizado una bichectomia y también qué alimentos se pueden ingerir después de la operación

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Vanne

Habría que valorar muchos factores, entre ellos su priopia anatomía facial, su piel, su sustrato óseo y ligamentario para poder determinar un tratamiento tras unn diagnóstico adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2021
Muy buenas,
La Bichectomía no afectará al resto de compartimentos grasos de la cara, y no causará que tengas más flacidez. Los cambios son sutiles, y afinan el rostro además de dar mayor definición a los pómulos. La dieta postoperatoria debe ser blanda y fría durante 2 días, posteriormente puede ser normal. Un saludo.
Barcelona . 23 ago 2020
Estimada paciente,
la realización de una bichectomía no suele empeorar la flaccidez de la mejilla ya que se encuentran en un compartimento profundo a la mejilla, y lo que dan es volumen a la misma. Si bien es cierto que en casos particulares en los que ya empieza a verse perdida de tono facial, disminuir el volumen a nivel de la mejilla puede empeorar dicha flaccidez. Lo adecuado es valorarla personalmente.
Si lo desea puede consultarnos.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
Premium
Córdoba . 21 jul 2020
Estimada paciente, si usted tenia flacidez previa puede caersen, pero no es normal que ocurra eso. Los alimentos que hay que ingerir despues de realizar la cirugia deben serfresquitos y triturados durante el primer dia, despues puede comor todo lo que quiera siempre teniendo buena higiene de la boca. Un saludo.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 8 nov 2019
Querida paciente, en caso de estar indicada la cirugía, no hay ptosis o caída de la cara.
Se pueden injerir cualuqier tipo de alimentos, aunque recomendamos que no esten calientes.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 oct 2019
Hola Vanne. Si el paciente realmente necesita la cirugía y es candidato para la misma, en principio no tendría por qué suceder. Es por esto que debes acudir con cirujanos especializados y con amplia experiencia, que recomienden el procedimiento ajustado a ti. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 oct 2019
Buenas tardes
Consulta al Dr Alberto Candau
Es de mi total confianza y el té dará la mejor solución.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Dependerá del caso, pero si se hace a una persona candidata no tiene porqué ocurrir.