¿Es verdad que, la marca de ácido hialurónico "Restaurer 3", es Española?

Bereva
19 dic 2020 · Última respuesta: 21 jun 2021

Tengo algo de tiempo, queriendo hacerme un aumento de labios con ácido hialurónico, y quisiera saber, si alguien por aquí, conoce la Marca "Restaurer 3" (si no me equivoco, este es un sitio, de España?) yo, escribo desde México, di con la página, buscando información, acerca del tema!, espero y me puedan ayudar:/

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Bereva

Desconocemos la citada marca

Apueste por gamas premium...evitará sorpresas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Querida paciente, no tengo constancia de un hialuronico con ese nombre, y si existe ha de ser de muy reciente aparición. Mi consejo con el hialuronico es recurrir a productos de primeras marcas con aprobación por la FDA como Teoxane, Merz, Allergan que son ademas laboratorios con muchos años de experiencia en el sector y merecida reputación. Los hialuronico muy nuevos de laboratorios no conocidos o reciente creación, han de ser valorados con cautela, no es la primera vez que vemos en este sector la incursión de productos de dudosa calidad o procedencia, que a la larga dan problemas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 12 ene 2021
Apreciada paciente no conozco este laboratorio, no me han presentado ningún ácido hialurónico llamado así, ni lo he visto en Congresos o eventos.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 29 dic 2020
Hola siento mucho no poderle ayudar lo desconozco.
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 25 dic 2020
Estimado paciente,
Desconozco la
Marca de ácido hialuronico que menciona. Le recomiendo acudir a una clínica de prestigio y con buenas opiniones y referencias.
Premium
Estimada paciente.
No puedo ayudarle en eses sentido.
No conozco esa marca de ácido hialuronico.