Es suficiente 1Vial ácido hialurónico?

Cristina463
12 abr 2019 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hola tengo 31 años y me quiero retocar el surco nasogeniano y dar un poco de volumen a los labios sin que se note demasiado, ya que tengo bastante volumen de labio. Seria suficiente con un solo vial de ácido hialurónico?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Cristina

Requeriría una valoración personalizada para ver su caso en concreto

Aunque si quiere aumentar labio y corregir nasogenianos, lo ideal sería usar ácidos de densidades distintas .

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2019
Hola Cristina. Normalmente 1 vial solo se usa en los nasogenianos y otro para labios. Además, el hialurónico específico para labios no es el mismo que utilizamos en los nasogenianos. En todo caso, lo ideal es evaluarte directamente y proponer opciones de tratamiento ajustadas a lo que particularmente tú necesites. Saludos!
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 22 abr 2019
Estimada paciente,
se precisa una valoración previa para poder personalizar el tratamiento y poder asesorarte, los surcos al ser joven si los tienes poco marcados puede ser suficiente con 1 vial y poner algún punto para dar algo de proyección al labio, pues por lo que comentas solo quieres un poco, además siempre estas a tiempo de poner más cantidad...
Saludos cordiales
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 17 abr 2019
Apreciada, es importante verte para decidir, aunque a priori te puedo decir que habitualmente para surcos y labios puede ser necesario 2-3 o incluso 4 viales, en funcion de lo que se quiera conseguir. Atentamente
Premium
Estimada paciente.
Eso depende, hay que verlo en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 abr 2019
Buenas noches,
Como todo, es preciso valorar cada caso de forma individualizada.
Un saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 13 abr 2019
Buenas tardes,
El surco nasogeniano en muchos casos es el resultado de la caída del 1/3 posterior de la cara, hay que dar sustento al 1/3 posterior para evitar que se vuelva a formar el surco nasogeniano. Tratar el 1/3 posterior para que tu tratamiento en el surco nasogeniano dure mucho más tiempo. Un vial de hialuronico para las dos zonas es muy poco.
Ante cualquier duda nos escribes
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada