Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es seguro realizar 4 tratamientos a la vez?

terciaromana · Zaragoza (Ciudad) · 4 mar 2017

Hola, soy una mujer de 27 años de edad, saludable que quiere realizarse 4 tratamientos a la vez. Mi pregunta: ¿la rinoplastia (revisión), la cirugía del párpado superior, los implantes de las mejillas y los implantes mamarios pueden realizarse al mismo tiempo? Yo sufro de venas varicosas, pero me he puesto anestesia muchas veces (no por cirugía plástica) y no tengo trastornos de la coagulación. ¿Es seguro hacerlo al mismo tiempo? Me he realizado algo en la nariz anteriormente, pero me gustaría corregir un problema.

4 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    5 mar 2017 ·

    4245 respuestas

    En principio no hay problema por hacer estas cirugías conjuntamente. Siempre depende del tiempo quirúrgico total. Que no suponga un aumento del riesgo quirúrgico que debe ser mínimo en un caso de cirugía estética Saludos

  • Clínica Montecarmelo

    1 may 2019 ·

    35 respuestas

    Hola, claro que puedes. Son cirugias que no deben de supera el tiempo de quirofano recomendable, de hecho es usual y los resultados son muy buenos. Ya verás como quedaras estupenda. Un saludo
    D.r Marín C

  • Anónimo-214187

    9 mar 2017 ·

    97 respuestas

    Buenas tardes, la realización de los 4 procedimientos es totalmente viable y la combinación de los mismos puede dar un resultado espectacular. En nuestros centros realizamos tratamientos de medicina regenerativa con celulas madre y puede tambien ser un complemento para mejorar los resultados.
    nuestro equipo de especialistas estaria encantado de recibirte sin ningún tipo de compromiso para una valoración general.
    recibe un cordial saludo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    5 mar 2017 ·

    2215 respuestas

    Los 4 procedimientos que describes pueden hacerse en la misma intervención y se complementan, claro que sí!

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.