¿Después de una lipo?

Arale
24 sept 2015 · Última respuesta: 23 sept 2020

Hola,

En febrero de este año me hice una lipo en cartucheras, muslos y rodillas, pero ahora estoy superflácida y pellejosa, y no me veo nada bien, es más lo llego a saber y no me lo hago.

Mi pregunta es si con la carboxiterapia puede mejorar.

Anuncio

respuestas (23)

Clínica Medifem
Tomelloso . 30 sept 2015
Mejor respuesta
Es normal que te encuentres así después de una lipo. No se si te hicieron masajes adecuados post-liposucción, pero ya es tarde para ello. Ahora los tratamientos más indicados son 2: la radiofrecuencia (una buena radiofrecuencia médica) y la carboxiterapia. Ambas actúan mejorando la flacidez, pero además la carboxiterapia aplicada correctamente, puede mejorar algunos acúmulos de grasa (si han quedado). Lo ideal es combinar ambos tratamientos para conseguir tensar y estimular la producción de colágeno en la dermis.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 23 sept 2020
Estimada paciente, El tratamiento combinado de Carboxiterapia y radiofrecuencia hará que mejores la flacidez que nos indicas. La carboxiterapia hará que mejore la circulación sanguínea local, permitiendo la llegada de nutrientes a las células encargadas de generar colágeno y elastina. La radiofrecuencia retraerá ese colágeno y elastina, dejando más tersa la piel de esas zonas.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 jun 2018
Hola, Es complejo darte un posible tratamiento para la solución de este de este problema sin antes hacerte un evaluación en directo. Primero acude con tu cirujano, seguramente te guiará en este proceso. Si deseas una segunda opinión, dirígete con profesionales capacitados para que te brinden la mejor opción adecuada a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 may 2018
Buenos días,
Tras un mes es normal que persista cierto edema cutáneo, más que ultrasonidos te iría bien realizar masajes de drenaje.
Un saludo.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 ene 2018
Hola, de Clinicas Dra Barba te aconsejamos que vuelvas a que el medico el medico que te hizo la liposuccion y el es el que mejor puede valorarte, sino lo que habria que hacer es una nueva consulta para valorar directamente su situacion Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Estética Casco Bello
31 oct 2017
Hola, Yo te recomendaría hacer unas sesiones con INDIBA, es un potente un potente regenerador,y equilibra el desorden que sufre tu piel. GRACIAS!
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
1 oct 2015
Hola, la carboxiterapia no es el tratamiento indicado en caso de flacidez. La flacidez dabe tratarse con radiofrecuencia, electroestimulación para tonificar tejiido muscular y ésto de más soporte a la piel y mesoterapia reafirmante. Puedes contactarnos y pedir consulta evaluativa gratuita para valoración.

Un saludo

Dra. Moiset
Centro Médio Castilla
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 30 sept 2015
Para recuperar el tejido y retraer la piel tras una intervención de Liposucción, lo más efectivo es la RADIOFRECUENCIA, ya que produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va desde dentro hacia fuera.

Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis. El aumento en la circulación en la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente. Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Clinicas Lola Sopeña
30 sept 2015
Estimada Si, para los casos de flacidez después de una liposucción la la carboxiterapia es un tratamiento que da excelentes resultados, nosotros solemos montar pack para las pacientes en la que se combina tanto carboxiterapia, con masaje específico y radiofrecuencia, y siempre lo recomendamos inmediatamente después de realizar la liposucción para evitar la flacidez, pero como ese no ha sido tu caso, aunque hace tiempo que hiciste la cirugía también te mejorará. Busca un buen centro especializado en masajes postquirúrgicos y probablemente podrán ayudarte a mejorar.
Premium
Madrid . 28 sept 2015
Hola:

La única terapia con resultados contrastados de mejoría en la flacidez tras liposucción es la RADIOFRECUENCIA. Necesitarás varias sesiones, llevadas a cabo por personal con experiencia, y el cambio puede llegar a ser notable, aunque hay casos en los que desgraciadamente la flacidez no mejora demasiado.

Si la flacidez es importante en la zona interna una opción muy buena es plantear un lifting de muslos.

Un saludo
Dr. Jorge Aso.
Cirujano plástico.
Barcelona . 28 sept 2015
La Carboxitetapia puede mejorar tu caso, pero es imprescindible valorar el grado de flacidez, te sugerimos pedir día y hora para una primera visita informativa gratuita.
Estaremos encantadas de poder ayudarte
Un saludo cordial
Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
28 sept 2015
Hola, Efectivamente esa es una de las indicaciones de la carbixiterapia. Pero hay que valorarlo primero. Vente a vernos si quieres y te valoramos. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 sept 2015
No caigas en más tratamientos ineficaces!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 sept 2015
Dependiendo de la cantidad de grasa succionada y de la calidad de tu piel, tu edad y su capacidad elástica, y del uso de prendas compresivas tras la intervención, puede ser preciso quitar la piel cobrante y retensarla, por medio de una cruroplastia, pero lógicamente dejará cicatrices.
Clínica Quantum
23 jun 2015
Hola, es el mejor tratamiento después de una liposucción, te evitara la retención de líquidos y la formación de fibrosis .Tu cirujano te indicara cuando comenzar el tratamiento.
Un saludo
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
23 jun 2015
Hola, el drenaje linfático manual es uno de los tratamientos de elección luego de una liposucción. Además su indicación es precoz, con lo cual puede hacerlo sin riesgos.

Un saludo

Dra. Moiset
Centro Médico Castilla
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 22 jun 2015
Estimada, Tras una liposucción los drenajes linfáticos ayudan a eliminar eliminar líquidos, evitar edemas, mejorar la circulación de la zona y evita la formación de fibrosis de la piel que después dejan ese efecto de pequeños huecos tan poco estéticos y que una vez instaurados son más difíciles de erradicar. Las sesiones deben ser manuales por profesionales del masaje y se deben empezar a los 10 días aproximadamente aunque tu cirujano te indicará el inicio así como la frecuencia en que debes hacerlos. Un saludo.
Premium
Madrid . 19 jun 2015
El drenaje linfático es muy beneficioso tras una liposucción ya que acelera el proceso de recuperación, mejora el edema, etc...

Yo recomiendo comenzar con dos sesiones semanales a partir del día 9-12 después de la intervención.

Un saludo.
Dr. Jorge Valdés
11 jul 2014
Es muy frecuente presentar fibrosis residual tras una liposucción, prácticamente siempre de forma transitoria. Existen multitud de tratamientos para disminuirla. Estate tranquila y consulta con tu cirujano, que recomendará el que crea que te va a ir mejor.
Corporal Estetics
Boadilla del Monte . 3 jun 2014
Hola, la fibrosis suele ser la consecuencia de toda injuria, incisión o lesión a un tejido, para tratarla podemos utilizar varios tratamientos médicos estéticos como la carboxiterapia y la mesoterapia, estos son dos tratamientos con microinyecciones q nos ayudan a mejorar la fibrosis, la vascularización y la reparación de los tejidos, son novedosas técnicas q nos ayudan a reducir esta fibrosis. Dra. Clavier
Io Belleza
Sin opiniones
3 jun 2014
Consultar al médico. Preferiblemente al que te la hizo. Después solicita una segunda opinión.
Premium
7 sedes en Madrid . 3 jun 2014
Estimada/o paciente para hacer un presupuesto debemos evaluarla médicamente para evaluar el grado de fibrosis y así determinar el tratamiento más idóneo, Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 jun 2014
Puedes hacerte un lipoinjerto de grasa y mejorará mucho tu piel y disimularás las irregularidades que te dejaron