Es posible una lipotransferencia a senos y glúteos en la misma intervención?

Anónimo
19 jun 2020 · Última respuesta: 22 jun 2020

Me gustaría realizarme una lipotransferencia al pecho y a los glúteos y caderas al mismo tiempo. Tengo bastante grasa donante pero no tengo tiempo para recuperarme de las dos cirugías por separado. He leído por ahí sobre las copas succionadoras para poder dormir bocaabajo, gracias

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Ignacio Genol
Madrid . 22 jun 2020
Mejor respuesta
Hola Marara. No sería ningún problema siempre y cuando tengas suficiente cantidad de grasa en otras zonas como para poder aspirarla y luego implantarla donde deseas. Se puede hacer en la misma cirugía.
Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jun 2020
Buenas tardes,
Por poder, se puede, pero se complica, en cierto modo, la recuperación dada la postura que deberás mantener.
Por poder, todo se puede, la indicación o recomendación es otra cuestión.
Un saludo
Premium
Córdoba . 22 jun 2020
Estimado paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.