¿Es posible un retoque?

Anónimo
1 nov 2016 · Última respuesta: 16 sept 2019

Buenas tardes,

Tengo 26 años y hace un mes me operé el pecho.

Siempre he tenido poco pecho y además unos pechos tuberosos.

Cosa que no supe hasta mi consulta con el cirujano que me operó.

Mi operación duró algo más de dos horas..

Me colocó implantes redondos submuscular y la incisión se hizo por la vía submamaria.

Me puso 400 cc en cada pecho.

El problema no fue los primeros días del postoperatorio, los cuáles los pasé horrible... El problema viene ahora que miro mis pechos y no me gustan.

Parecen tener casi la misma forma que tenían antes pero con unos implantes dentro...

No tengo apenas canalillo... Mis pechos, pese a llevar implantes redondos, terminan en forma picuda..

Y lo peor es que en el pecho derecho se deja ver un doble surco...

Estoy muy triste por todo ello... En esta operación volqué todas mis ganas... Mis fuerzas e ilusión... Me cuidé y me sigo cuidando genial en el postoperatorio...

Invertí muchísimo dinero... Y solo me quedan ganas de llorar...

Obviamente están mejor que antes.. Pero no me gustan..

He estado leyendo en foros que es posible un retoque de cirugía.. Pero no me queda muy claro.

Me gustaría me aclarase un poco el tema...

Tengo mil dudas rondando mi cabeza... No sé si es posible el retoque... Ni en cuánto tiempo podría hacérmelo...

Si el mismo cirujano que me operó debe hacérmelo...

Si debo pagar la misma cantidad de dinero que esta primera vez...

Si quedará bien ya de una vez...

Necesito su ayuda...

Ante todo mil gracias por leerme.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Giovanni Bistoni
2 sedes en Valencia . 3 nov 2016
Mejor respuesta
Buenos días, cualquier cirugía tiene la posibilidad de retoques y si se trata de mamas tuberosas es aún más probable pasar por más cirugías para obtener el resultado esperado. De entrada habría que esperar unos 6/9 meses entre una cirugía y la otra para poder dar tiempo a los tejido de desinflamarse y asentarse. Debería ser su cirujano en hacerse cargo de los retoques a menos que haya usted ya perdido la confianza en el. Está claro que si acudiese a otro cirujano posiblemente le cobraría el coste de una nueva intervención.
Saludos cordiales
Premium
Madrid . 16 sept 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 ago 2018
Confía en tu cirujano, Lili!
Dr. Ignacio Ortega Remírez
Sin opiniones
29 nov 2016
Primero debes esperar a que se estabilice la mama . Mínimo 6 meses desde la cirugía. Es tu cirujano quien se debe hacer cargo de corregir los retoques. Si lo que tenías eran unas mamas tuberosas piensa que es muy probable que requieras un retoque para mejorar algo más el aspecto.