¿Mastopexia periareolar teniendo una cicatriz en la areola?

Saraaaablanco
23 jul 2021 · Última respuesta: 21 ago 2021

Llevo años queriendo realizarme una mastopexia, aun no he consultado con ningún cirujano porque sigo ahorrando dinero, pero recientemente me operaron porque me salio un tumor benigno y tengo una cicatriz bastante grande en la areola. He pasado toda mi adolescancia queriendo realizarme esta operación y no se si será un inconveniente ya que tengo ambas areolas grandes y asimetricas. A demás me ha vuelto a salir otro tumor benigno en ese mismo pecho y no sé si volverán a sacarmelo y a tener otra cicatriz..

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Por poderse hacer, se puede hacer, lo importante es que sea lo más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Valencia . 21 ago 2021
Hola Sara. No solo es posible hacer una periareolar en tu caso, sino seguramente será la mejor opción. Además corregirá esa asimetría areolar que cuentas. Ánimo! Que puedas cumplir pronto tu deseo. Un abrazo
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Puedes operarte, ya que con una mastopexia periaerolar puedes corregir el tamaño y forma de la areola sin problema. Yo solucionaría primero el problema de la tumoración benigna y luego me operaría. Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 jul 2021
Hola, buenos días, necesitamos abrirte historial y verte bien y valorar tu caso.Gracias
Premium
2 sedes en Madrid . 27 jul 2021
¡Buenas tardes! No tiene por que haber ningún problema, te recomendamos acudir a una consulta de asesoramiento gratuito con nuestro equipo médico para que podamos valorarte. Es totalmente gratuita y sin compromiso, solo tienes que facilitarnos un número de contacto y enseguida te llamaremos. ¡Muchas gracias!
Premium
Estimada paciente.
Desde el punto de vista estético si se puede rehacer la cicatriz aunque hay que valorar.
En cuanto al tamaño de las areolas no hay problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 jul 2021
Buenas tardes,
No sufras, no hay ningún problema ni limitación para realizar la cirugía.
Cuando llegue el momento estaré encantado de valorarte.