¿Es posible inyectar grasa en los glúteos después que ya tuve una infección?

Bety1
2 may 2015 · Última respuesta: 4 sept 2019

Tuve transferencia de grasa en los glúteos pero se me infectó, no sé cuál fue la razón. ¿Es posible borrar las cicatrices y volver a rellenar?

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Obdulia Cañadas Moreno
5 may 2015
Mejor respuesta
Totalmente de acuerdo con el Dr. Terán, se puede volver a hacer relleno graso, de hecho en ocasiones para un tratamiento óptimo se necesitan varia yranfetencias grasas como en zonas de fibrosis. Las cicatrices no desaparecen, los injertos grados pueden mejorarlas al activar la revascularizavion de la zona pero una cicatriz es difícil que desaparezca por completo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
7 may 2015
Toda cirugía que hagas tiene un riesgo de infección. En principio, y si han transcurrido unos meses, no hay razón para pensar que la segunda transferencia se te vaya a infectar también.
Premium
Borrar las cicatrices no es posible. Si se pueden utilizar las mismas para realizar un nuevo injerto graso. Esto hay q valorar cada caso d forma onfividualizada