Es posible hacerse una gluteoplastia sin implante ni grasa?

Antonano_amparo
27 oct 2017 · Última respuesta: 9 jul 2021

Se puede aumentar el volumen de los gluteos sin tener que colocar implantes o grasa? Cual es su precio? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Phi Aesthetic
Sin opiniones
Madrid . 30 oct 2017
Mejor respuesta
Hola Buenos días, respecto a tu pregunta comentar que si es posible infiltrar ácido hialuronico corporal para corregir depresiones en glúteos o voluminizar o proyectar zonas específicas, sin tener que llegar a implantes o relleno de grasa más conocido como lipofiling, lo importante es decirte que la duración es maximo de 18 meses y no es el método ideal si tus expectativas son aumentar con grandes volúmenes el gluteo, debido a que el procedimiento es caro y oscila aproximadamente entre 2550 y 3000 euros cuando se utilizan entre 10 o 20 viales de 10 ml cada uno. También no es el método ideal si eres una deportista activa y trabajas la zona de glúteos porque se reabsorbe más rápido. Pero es una solución estética para corregir depresiones y remodelar los glúteos con volúmenes normales.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jul 2021
Estimada Antonano

Hoy día existen diversos métodos que permiten remodelar el glúteo sin pasar por prótesis o lipofiller.

A saber, Ácido Hialurónico de Densidad Corporal, Lanluma ( äcido poliláctico) o Lenisna ( mezcla de Ácido poliláctico y ácido hialurónico)

Es cuestión de realizar un estudio de su caso y su historial clínico y valorar la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Mei Madrid
31 oct 2017
Buenos días, el volúmen de tus glúteos podrías aumentaro con Ácido HIalurónico, pero informarte que no deja de ser un implante aunque de un producto totalmente reabsorbible y seguro, con una duración aproximadamente de 18 meses, dependiendo de cada persona. Si te interesa no dudes en llamarnos y la doctora te informará y realizará una valoración totalmente gratuita. Un saludo