Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es posible estirar la piel de la cara sin pasar por quirófano?

Romu · 19 oct 2017

Hola, soy hombre de 56 años. Hace un año que estoy con mucho estrés y esto ha provocado (junto con mi edad, claro está) que se me haya descolgado bastante la cara. Yo antes no estaba tan mal, y ahora me veo como mi padre. Ayuda por favor. No quiero parecer más joven, pero sí de mi edad, ¡no más!

10 respuesta

10 respuestas

  • Dermaláser Centre Mèdic

    Mejor respuesta
    13 jun 2015 ·

    51 respuestas

    Buenos días Romu, si es posible. Mediante tratamiento con Hilos tensores que ademas del efecto lifting regeneran el colageno de tu piel rejuveneciendola. También se obtienen buenos resultados con Radiofrecuencia que estimula la formación de colágeno por calentamiento de la dermis profunda. La combinación de los 2 tratamientos ofrece muy buenos resultados. El Ellance® también estimula el colágeno y tiene efecto tensor. Saludos, Dermaláser Tarragona.

  • estetiplan

    2 oct 2018 ·

    49 respuestas

    Hola Romu, buenas tardes. Sí es posible hacer un lifting sin cirugía para mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecer unos años. En los centros estetiplan trabajamos con la tecnología HIFU que sirve para conseguir un efecto lifting sin cirugía con resultados naturales y duraderos.
    Es un tratamiento progresivo que regenera tu tejido de forma natural y por ello los resultados son duraderos.
    Es una muy buena alternativa al lifting quirúrgico y no es invasivo.
    Si quieres mas información podemos ayudarte. Saludos

  • Gold Esthetics Vanessa

    3 sep 2018 ·

    520 respuestas

    Buenas tardes hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Dr. Jorge Luis Pérez Pérez

    9 nov 2016 ·

    51 respuestas

    Hola Romu, por supuesto que tienes a tu disposición muchas opciones de realizar un lifting fácil no quirúrgico. En la actualidad disponemos de opciones no quirúrgicos para el re posicionamiento de los tejidos como el lipofilling con grasa autologa, uso de células madres junto a PRP, inductores de colageno (ellanse, radiesse o scultra) y el uso de hilos silouette soft. Existen dispositivos médicos homologados de luz infrarroja, radiofrecuencia y ultrasonido focalizado que también son herramientas en el tratamiento de la flacidez facial. Por supuesto que habría que hacerte una valoración facial integral para poder recomendarte las mejores opciones de tratamiento. Un saludo

  • Hola Romu. En la actualidad contamos con arsenal de tratamientos dirigidos a recuperar la juventud del rostro sin necesidad de pasar por quirófano, lo ideal es que acudas a una consulta para re-valuar tu caso y determinar los tratamientos más adecuados para ti. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • másQsalud

    16 jun 2015 ·

    38 respuestas

    Buenos días Romu, para reafirmar y eliminar arrugas, contamos con el último tratamiento, se llama Thermage, consiste en generar colágeno nuevo, está aprobado por la FDA como tratamiento lifting no invasivo, los efectos duran hasta 3 años.
    Para más información estamos en C/ Alhamar 20 bajo Granada.
    Gracias y hasta pronto.

  • Nutrició Vital

    16 jun 2015 ·

    8 respuestas

    Buenos días Romu. Por supuesto, te podemos ayudar con un buen programa de cuidado personal. Los resultados son visibles desde el 5 día. Además te garantizamos el resultado. Puedes pedir hora para una visita y analizar el caso sin compromiso.

  • Hola:

    Hay opciones no quirúrgicas para mejorar: básicamente los hilos tensores, botox en la frente y rellenos en zonas en las que hayas perdido grasa, además de la Radiofrecuencia. La ventaja de estas técnicas es que no hay que pasar por quirófano. El inconveniente es que nunca llegan a los resultados conseguidos mediante cirugía y además, son temporales, por lo que hay que repetirlas, generalmente cada año o menos.

    Por otro lado tenemos las opciones quirúrgicas, que son más permanentes, resultados más visibles pero tienen el inconveniente de pasar por el quirófano y el postoperatorio. Te recomiendo que te informes con un cirujano plástico que te podrá explicar todas las técnicas disponibles actualmente.

    Un saludo.

  • Anónimo

    15 jun 2015

    El lifting facial con hilos de PDO utilizando puntos de acupuntura facial es una buena opción.

  • Anónimo

    15 jun 2015

    Hola Romu. La calidad y textura de la piel se puede mejorar con los hilos tensores que producen además del efecto tensor un lifting biológico auto inducido la mejoría es evidente y los resultados altamente satisfactorios.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.