Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es posible eliminar una cicatriz en el glande?

Jj81 · Madrid (Ciudad) · 5 may 2017

Cuando era pequeño me operaron de fimosis, pero no me llegaron a cortar toda la piel porque luego la fimosis volvió. Después me volvieron a operar (por segunda vez) unos años más tarde, ya quitando toda la piel que cubre el glande. Han pasado tres años desde esa operación, y el glande tiene manchas negras y blancas (está así desde que me operaron y no se ha reducido nada). El glande está mayormente blanco (muy pálido) con algunas manchas bastante oscuras, las cuales tienen algunos relieves (uno de esos relieves es algo duro). Además que el glande está siempre arrugado, en erección las arrugas se reducen un poco pero ahí siguen. Y alrededor de la piel del tronco del pene hay algunas marcas de los puntos y está oscuro por donde estaban los puntos. En fin, un desastre, quería saber si es posible arreglar esto, ¿cuánto me costaría? ¿Cómo de riesgosa sería la operación?

4 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    28 may 2018 ·

    5672 respuestas

    Estimado paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Buenos días! Lo ideal sería que pases consulta para poder evaluar y poder asesorarte según tu caso. Un saludo.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    11 mar 2019 ·

    359 respuestas

    Estimado paciente, las manchas en la zona del glande son difíciles de tratar, no recomendable tratarse, las zonas de la piel, con lo que parece una cicatriz podría tratarse con PRP, no es mi especialidad, pero le sugiero que lo valore un médico estético con experiencia en estos tratamientos
    Saludos cordiales
    Dra Pajuelo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.